miércoles, 23 de enero de 2013

DE NUEVO CON VOSOTRAS /OS


Ya os he contado, cuando se llevaron a arreglar mi ordenador, que me encontraba de" Bajón" ,realmente un Cristiano cuando esta así, si ha conocido el AMOR de DIOS , no se puede dejar llevar por el abatimiento, la enfermedad es cierto que te limita, pero el que vive cogido al Señor, aun con su enfermedad a cuestas tiene que transmitir Esperanza, aquello que no se ve, pero se sabe que esta, "La FE", Un cristiano abatido, triste derrumbado nunca podrá trasmitir al mundo la imagen de Cristo que murió en la cruz como cordero sin rechistar, sin resistirse, ¿Tú te resistes ante los acontecimientos de tu vida que no te son gratos? Yo sí, y me he dado cuenta que  tanto¡¡¡ que digo que rezo y que amo a Dios¡¡¡ no es cierto, pues si realmente conociera el Amor de Dios, viviría mi enfermedad con Esperanza, ¡Que palabra tan bonita! poder creer como un niño pequeño que realmente su padre vendrá y lo librará de todas sus angustias.

Se que a pesar de mi ingratitud, Dios me lleva en sus brazos, el me esta enseñando a no vivir en la desesperanza, en el abatimiento , sino en la esperanza que no se ve, pero que a través del Espíritu Santo la sentimos.
El angel de la guarda.

Veo que después de cada crisis, salgo fortalecida y sobre todo al vivir este sufrimiento en mis propias carnes puedo ayudar a otros ,pues se perfectamente de su dolor.

Animo¡¡¡ no quiero que os hundáis ! es cierto estas mal¡ pero no eres ningún inútil, puedes hacer miles de cosas por tí , y por los demás. Yo bendigo mi enfermedad, si con ella puedo con mi testimonio, ayudar aunque solo sea a una persona, debemos aprender a mandar a nuestro cerebro mensajes positivos de nosotros  mismos, busca en tu interior, tienes un montón de cualidades aptitudes que están sepultadas por la enfermedad. Date permiso para ser feliz y comienza a hacer eso que te gustaría hacer y que siempre has pensado que eres un desastre , que no vales, que no tienes animos, te "sorprenderas"¡¡¡, si pones tu corazón, tu alma, todo tu ser  en lo que estés haciendo tu sola/o te maravillaras de lo que eres capaz de hacer, estoy segura que guardas mucho amor para dar a los demás, y créeme, si los demás ven en tí ESPERANZA, como antes hemos dicho se preguntaran ¿Que tiene esa persona que no tengo yo?, pues muy fácil tenemos a DIOS,  no te resignes a ella ,el que se resigna lo hace con tristeza pero el que acepta su enfermedad como una bendición se siente alegre en su tristeza, yo me siento en paz conmigo, no me culpo por estar mal, me doy permiso para estar así y rezo mucho por todos los que sufren y espero, espero en el señor , que se que me sacará de esto y volveré a reír, a disfrutar de todo lo que Dios me ofrece cada día.


Os dejo con un canto que a mí me ayuda mucho, Que Dios os Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,