sábado, 12 de enero de 2013

MIS ANILLOS

Estos son los anillos que hice con mis amigas de la playa, la negra lleva una piedra del mismo color y puesta en el dedo queda muy vistosa, hice otras que he regalado, yo no soy nada manitas pero poco a poco con ayuda voy haciendo cositas de las que me siento orgullosa pues son mis creaciones, es como dejar que tu ser intimo salga de ti, cuando hago ganchillo o pinto  o cualquier otra manualidad no me planteo como va a salir , me doy libertad y dejo que salga lo que hay dentro de mi, la verdad es una experiencia maravillosa.

Tengo el ordenador bastante estropeado, no me deja entrar en vuestros blog, por ello desde aqui os digo que os echo de menos . Todas las mañanas me gusta entrar a visitaros y dejaros algún comentario, pero no se porqué, ahora no puedo. El lunes se lo llevan para arreglarlo, si pueden, por eso durante unos dias no podré escribir. Que tengais una maravillosa semana en el Señor, mañana es la fiesta del Bautismo del Señor, recordad que por el, sois hijos de Dios y como sus hijos somos"sacerdotes, profetas y reyes"

Su carita refleja la paz del Espiritu Santo.

¿Quereis un trocito, estais invitados?
Que el Señor os guarde de todo mal y os bendiga con los dones del Espíritu Santo.






El Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida del espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia  y participamos en su misión de transmitir de forma fidedigna el mensaje de Dios.


2 comentarios:

  1. Buenos días hermana,como ya me estás acostumbrando no me sorprende cómo tocan el corazón tus palabras.Ayer se fue mi ahijado y a las 4 de la madrugada llegaron Carla y Andrea.Mi casa está abierta y aquí siempre hay movimiento.A ver si Mary Nieves ,Lola ,Gloria te acompañan y pasamos el día.Me encantaría,Bessossssss.

    ResponderEliminar
  2. Alégrate ,pásate por mi blog silladeenea.blogspot.com,que tengo una cosita para ti.No dejes de hacerlo.Te espero.Maria José

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,