martes, 29 de enero de 2013

PREMIO DE MI AMIGA MARIA DEL MAR


Las reglas del premio son éstas:




  • Conteste las 11 preguntas formuladas por la persona que le ha nominado
  • Dar 11 hechos acerca de ti mismo
  • Nomine a 11 bloggers 
  • Envíe sus preguntas a 11 nominados para responder
  • Nombrar a quién nos eligió y Cadena de favores

  • Le doy las gracias a María del Mar por este premio, me encanta su blog y aunque personalmente no la conozca la siento mi amiga, muchas gracias por acordarte de mi.
  • Los once blogs que nomino son éstos de menos de 200 seguidores:

    Las once preguntas que propongo a las premiadas son:
     1. Mes del año favorito, el de junio, es mi cumpleaños¡¡¡
     2. Comida favorita y receta, arroz y verduras : se sofrien todas las verduras que te gusten tambien un poco de bacalao desalado y unas patatas fritas (muy pocas ), en ese aceite junto con el agua se cuece el arroz con azafrán , sal y un poquito de pimienta, se le echa agua  una tacita de arroz por una tacita de agua (yo lo hago a ojo) y se introducen todas las verduras, si veo que me quedo sin agua y el arroz aun no esta hecho , abro el grifo de agua caliente y le echo lo que necesita hasta conseguir que el arroz este bien cuajado, uhh que rico ¡¡¡
     3. Nivel de estudios, soy licenciada en Geografía , Arte e Historia.
     4. Profesión, funcionaria de Justicia
     5. ¿Coche o moto?, coche, prefiero ir comoda
     6. ¿Libros o televisión?, de pende del momento despues de comer me gusta ver un rato la tele , pero cuando me acuesto prefiero leer.
     7. ¿Madrugadora o trasnochadora?bastante madrugadora a las cinco y media o seis estoy en pie.
     8. En que lado de la cama duermes derecho
     9. ¿Falda o pantalón? para el invierno los pantalones y en verano faldas
    10. ¿A la moda o a tu aire? siguiendo un poco la moda pero a mia aire.
    11. ¿Playa o piscina?playa sin dudarlo

    Los once hechos de mi vida son:

    1. Soy  muy sensible
    2 Tengo depresión endogena
    3 No me considero una inutil , se que puedo hacer muchas cosas
    4 Soy Católica
    5 Prefiero a la gente debil que a los prepotentes
    6 Soy muy casera
    7 Aunque me encanta viajar
    8 Me gusta mucho la decoración y que mi casa este siempre ordenada
    9 Soy feliz mirando a mis hijos
    10 Necesito tener plantas en mi casa, para así acercarme la naturaleza.
    11 Me encanta bailar y cantar

    Ahora es cuando llega mi problema , pues conozco a poca gente y tengo dificultad para nombrar a once  blogeros , pero lo intentare ahí van:

    1 rosmaarquitejido.blogspot.com
    2 lizyland.blogspot.com
    3 cositasaganchillo.blogspot.com
    4 artehechizada.blogspot.com
    5 elpanaldelaabejita.blogspot.com
    6 elblogdemislabores.blogspot.com
    7 tejeterapiadefrud.blogspot.com
    8 tejedoraencantada.blogspot.com 
    9 labuhardilladetita.blogspot.com
    10 agujashiloscrochet.blogspot.com
    11 tejiendoconamigas.blogspot.com

    Ahora os invito a contestar las preguntas y visitaros para conocernos mejor.


    1 leer o escribir
    2 ver la tele o salir a pasear
    3 azul o rosa
    4 pintura o escultura
    5 cual es tu estacion del año favorita
    6 un aroma
    7 la comida o la sobremesa
    8 barco o avión
    9 paisaje urbano o rural
    10 tacones o plana
    11  maquillaje o con la cara limpia sin pintar.

    TENÉIS QUE SEGUIR CON ESTA CADENA DE AMISTAD.
    Os informo que este premio tiene muuuuuuuuuuuucho trabajo, pero merece la pena.
  • 5 comentarios:

    1. hola ,cuando he entrado en el blog me he dicho :¡¡que bien una seguidora mas !!,pero cual es la sorpresa que aparte de tu amistad ,tambien me das un premio. Gracias
      He echado una vista rapida por tu blog ,pero tengo que pasar con mas tranquilidad para leer tus pensamientos con mas calma
      Y me llevo el premio ,pero me parece que tardare unos cuantos dias en hacer la entrada porque como dices ,tiene mucho trabajo
      besoos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo importante es que gracias a este premio podamos conocernos, Que Dios te Bendiga amiga.

        Eliminar
    2. Hola Francis,cuanto me alegro que te sintieras feliz con este premio y además conocer un poco mas de tu persona!!Te escribo desde este blog y te sigo,cuando quieras te invito a pasar por el,seras muy bienvenida,tu amiga Maria Nancy.
      Feliz y bendecido día!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola María Nancy, tengo una duda , este tambien es tu blog? voy a intentar entrar en el , aunque ultimamente mi ordenador no me obedece para nada, lo arreglaron pero creo que anda algo cansado ya¡¡¡¡ Que Dios te Bendiga.

        Eliminar
    3. Me encanta que seamos amigas y que tengamos muchas cosas en común, es genial , un beso amiga.

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,