miércoles, 30 de enero de 2013

SEGUNDO TOPICO DEL ABORTO




Abortado Ser Humano con 45 dias de vida.

El segundo supuesto legal: Malformación del feto.

Se recurre al aborto porque el niño vaya a carecer de una "autentica calidad de vida", antes deberíamos pensar que significa "calidad de vida" es un concepto muy relativo porque realmente hay personas que no les falta economicamente hablando , de nada, y son tremendamente infelices, mientras que otras con poco e incluso con una debil salud son super felices, esto como siempre depende de "lo que tu le pidas a la vida".

Para un hijo de Dios la felicidad esta en nuestro interior, en nuestra alma gracias a la acción del Espíritu Santo podemos ser felices porque es Dios mismo quien lleva nuestro sufrimiento, por ello la vida sin Dios¡¡¡ debe ser una monstruosidad, no me la quiero imaginar¡¡¡.

En este supuesto hay a su vez varios tópicos:

1.  No se puede nacer para el hambre y la miseria . Es injusto que solo los ricos puedan abortar: Es el argumento mas hipócrita que he escuchado, el aborto permitido no va a nivelar las diferencias ecónomicas, las cuales son producto de nuestro propio egoísmo, sino que va a extender un mal, una vez leí en algún libro , que  si alimentabas a un bebe, pero no le dabas ninguna muestra de cariño y ternura terminaba muriendo. ¡ No somos animales de engorde!, ¡¡¡somos seres  humanos con un alma que necesita amar y ser amada.!!!
"No puede ser tu verdugo, quien tiene la obligación de protegerte".

Si en el Mundo existe la miseria es por el egoísmo del Hombre , pues Dios ha creado el mundo para que todos podamos habitar en el.

Sabemos positivamente que hay niños que no carecen de nada material y son niños tristes, agresivos e insociables pues nadie les ha enseñado a Amar, mientras que otros niños, que viven en un hogar donde faltan muchas cosas materiales pero tienen una familia , unos padres , unos hermanos , abuelos donde el niño aprende a compartir ,a relacionarse con el otro, a conocer a Dios.


2. Tópico: evitar el sufrimiento de los hijos con malformaciones genéticas. En el fondo de este argumento no hay piedad sino egoísmo como siempre, no queremos sufrir, y por eso lo mejor es "ojos que no ven corazón que no siente"

En una carta publicada en un periódico leí:

_"Soy una chica de 28 años que en el vientre materno fufrio una malformación, por lo que nacería sordomuda... Quisiera hacer patente la gran labor que hicieron mis padres para sacarme adelante y ofrecerme los medios posibles para desarrollarme tanto física como intelectualmente... puedo decir que he conocido a muchas personas, hombres y mujeres, que tienen otra deficiencia (ceguera, parálisis, retraso mental...) y viendolas hablando con ellas ¡¡¡JAMAS!!! tuve la imbecilidad de penssar que sería mejor para ellos renunciar a su primer derecho fundamental "el de la Vida".

Yo, a veces pienso que si el aborto es un sistema de "prevención" de la subnormalidad, para prevenir los accidentes de tráfico, habría que matar a todos los conductores, no? ¡¡¡Es absurdo el argumento se cae por su propio peso!!!
Es un "racismo" intolerable conceder la existencia sólo a los bien dotados genéticamente, ( como sigan investigando el Mundo se va a quedar vacío), es muy importante tener médicos que estén a favor de la vida, ellos cuando terminan hacen el juramento "hipocrático", su obligación es curar, defender la vida, pero claro, al no nacido no se le considera aún un ser humano, es mas hasta las 24 horas de su nacimiento para el legislador no es un humano, y yo pregunto que diferencia hay? en esas 24 horas se produce la transformación? ¡HIPOCRITAS! una y mil veces, desde el momento de su concepción ya os dije que era un SER HUMANO dotado de toda su carga genética y único a cualquier otro,

A veces nos sucede que creemos solo lo que tenemos delante de nuestros ojos. Pero el hijo no nacido existe, está vivo, aunque no se vea ni se oiga, la tortura de un ser nacido nos horroriza por          que nos la imaginamos pues igual es la tortura de un ser humano no nacido, que siente dolor en su cuerpecito mientras lo destrozan o lo succionan o lo abrasan, es realmente terrorífico, ninguna película de terror puede mostrar  el horror que vive esa criatura en el seno materno cuando es asesinado.
Se nos llena la boca de derechos cuando vemos a los animales sufrir injustamente y para nuestro deleite como es el caso entre otros muchos de los toros y sin embargo estamos matando cruelmente a niños inocentes, pequeños, indefensos sin que nos tiemblen las pestañas. Creo que en los colegios se debería difundir las imágenes de la práctica de un aborto igual que se les habla  y enseña a respetar y querer a la naturaleza. Como dicen: una imagen vale mas que mil palabras;  -yo a los catorce años vi un video donde se practicaba un aborto en esa época no estaba en la iglesia, hoy doy gracias a ese cura profesor que nos mostro la realidad de lo que era un aborto, desde ese día no tengo la mas mínima duda: cuando se aborta se comete un crimen premeditado y a un ser que de ninguna manera puede defender su vida-.

Felicidades a todas las princesitas y principes que se os ha negado la oportunidad de cumplir años, desde el cielo interceder ante el Señor por nuestros corazones duros-


“Quien negare la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona humana ya concebida aunque todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral. ¡Nunca se puede legitimizar la muerte de un inocente!” JUAN PABLO II.

“Tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas” MARTIN LUTHER KING.

6 comentarios:

  1. Hola, amiga gracias por darme ideas para mis artículos, además tengo un caso reciente de una amiga que perdio a su hijito en su vientre, ese atículo lo haré, y las pulseras hice tres el problema esque mis hijos tienen que ayudarme a subirlas, tendré que esperar a la tarde voy a poner todos mis sentidos cuando lo hagan para no depender de ellos¡¡¡ Un beso muy muy grande y que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Es un grave problema que se presenta en la sociedad hoy día por que no es solo cuestión de un embarazo sino que esta puede derivar en un aborto y trae consecuencias futuras

    ResponderEliminar
  3. Realmente ese es el problema , que nadie, nadie, nadie¡¡¡ tiene el poder de decidir la vida o la muerte de un ser humano, solo Dios quien nos ha creado.

    ResponderEliminar
  4. Informaciones y asistencias para las mujeres que desean tener información acerca de un aborto y ser libres en elegir si en el país en la que se encuentra es legal

    ResponderEliminar
  5. Un aborto nunca puede ser legal, aunque las leyes así lo digan, pues supone arrebatar el primer derecho que posee un ser humano. Hay muchas organizaciones como "Red Madre" que ayudan a las mamas que no pueden tener a sus hijos, bien acogiendolas a ellas y a sus pequeños en casas dedicada para ello o bien otra buena alternativa seria dar a tu hijo en adopción, hay muchisimas parejas que desean ser padres y estarían deseando adoptar a este niño. No se por que es tan facil abortar y tan dificil adoptar? Los hombres seguimos siendo un saco de contradicciones, pero podemos cambiarlo y de hecho necesitamos cambiar muchas cosas que se tienen como buenas y sabemos que no lo son.

    ResponderEliminar
  6. El aborto es legal en muchos países de la región citando a Uruguay con su reciente incorporación obviamente con excepciones mientras que en otros países es totalmente libre

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,