domingo, 20 de octubre de 2013

ALGUNAS MANUALIDADES

Hola chicas estoy en plena faena, haciendo un bolsito que ha quedado de esta manera.

es super comodo de llevar


Hice otro modeo tipo bandolera, tambien muy comodo y sobre todo original.
lleva un solapa que no se ve vien paara que no se caiga nada.

Este verano he hechos un monton de anillos , estos que os muestro se los regale a una amiga.


Este anillo es para ocasiones pues es muy grande y lleva unas circonitas muy pequeñas.
 

La foto me ha salido desenfocada , pero este anillo es de diario y lo puedes hacer en muchisimos colores.

Chicas muchas gracias por visitarme y hacerme vuestros comentarios que son los que me animan a continuar, estoy pasando una mala racha con la ansiedad y a demás mi ordenador esta roto, os escribo desde el de mi hijo, a sí que hasta el fin de semana que viene no podre escribir, ya cuando tenga mi ordenaador arreglado os visitaré a todas que lo estoy deseando un beso muy grande.

Francis.

sábado, 19 de octubre de 2013

ORACION AL DESPERTAR


En esta luz del nuevo día
que me concedes, oh Señor,
dame mi parte de alegría
y haz que consiga ser mejor.


Dichoso yo, si al fin del día 
un odio menos llevo en mi,
si una luz más mis pasos guía
y si un error más yo extinguí.

Que cada tumbo en el sendero 
me vaya haciendo conocer
cada pedrusco traicionero
que mi ojo ruín no supo ver.

Que ame a los seres este día,
que a todo trance ame la luz,
que ame mi gozo y mi agonía, 
que ame el amor y ame la cruz.



Esta oración la rezo todas las mañanas, pues me ayuda a ver que cada día Dios me lo regala para poder hacer el  bien y recordar durante el dia que lo único verdadero que tengo es el presente, ni el pasado ni el futuro, tú!!!, frente a un nuevo dia, presente!!! donde puedes ayudar, amar, consolar, escuchar, pedir perdón, etc..., una nueva oportunidad que Dios me regala para hacer su voluntad y poder amar a los que me rodean y sobre todo que ame mi cruz. Todos tenemos sufrimientos que nos hacen vivir apagados, sin brillo, pero Dios no quiere eso. El quiere que aceptes esas contrariedades que ha puesto en tu camino. Abraza tu cruz , todo lo que te hace sufrir y ofrécelo por los que sufren la violencia, el horror de los abusos en todas sus facetas, por los pobres, por los débiles en general.  Verás como ya a tu cruz le ves un sentido.  TU CRUZ GLORIFICADA EN DIOS.!!!

Francis.

martes, 8 de octubre de 2013

AYER FUE EL DIA DEL ROSARIO


 Antes que nada quiero felicitar  a todas las Rosarios aunque sea con retraso y agradecer a la bloguera que hizo este Rosario tan precioso , si lees estas palabras por favor escríbeme para darte las gracias y que lo sepan todas las personas que me leen.
Añadir leyenda
Gracias también a Mercedes Ramos, por dejarme esta maravillosa foto de nuestra Madre, nuestra Señora La Virgen María.

Recuerdo hace unos cinco años cuando fuimos a Roma a visitar el Vaticano, también nos acercarnos a un pueblecito llamado Loreto y su patrona "La Virgen de Loreto," dicen que es la patrona de los aviadores. Cuentan los vecinos que llevaron desde Nazaret un trocito de la casa donde la Virgen María vivió cuando era pequeñita y la instalaron en la Iglesia Mayor  del pueblo.

Cuando entre en la casa de la Virgen y me acerque a sus muros tocándolos , comencé a llorar pero con un llanto que manaba de dentro de mi alma, nunca he llorado de esa manera, sentir en mis manos el calor de la Virgen, saber que ella había jugado allí mismo había tocado esos ladrillos se habría sentado en el suelo, ¡¡¡¡La Virgen había estado ahí!!!! donde yo tenia el inmenso honor de penetrar en ese aposento, sentí tantas cosas pero sobre todo paz muchísima paz, hable con ella le pedí dos cosas que anhelaba y mi gran sorpresa ha sido ver que me las ha concedido, las dos han sido un milagro, un regalo, como lo fue cuando allí mismo nos entregaron un rosario bendecido, ese esta en la cabecera de mi cama y cada día que lo rezo siento como mi madre me consuela, acaricia mi alma y me acuna como a una niña pequeña, ella quiere ser mi madre y yo lo deseo con toda mi alma.

En mi comunidad había un sacerdote que murió muy joven, y estando agonizante, cuando no podía , ni hablar y la enfermedad dejaba a oscuras sus ojos, nos llamaba por teléfono y nos preguntaba como estabamos y en una carta que nos escribió  estando prácticamente ciego nos dijo  "Queridos hermanos...le enseño el Rosario al demonio y se va, porque el demonio le tiene miedo a la Virgen, por eso no dejéis de rezar el Rosario,". Como no rezarlo querido Fran, si ella es la que me acerca al Padre, la que me consuela, la que me anima, la que preside mi habitación y mi casa, ella es La Señora y yo una criatura de Dios que ha tenido la gran suerte de conocerla  y sentirla cerca  mi corazón, y es cierto que donde hay un rosario el demonio no esta.

Un beso muy grande amigas y que Dios os bendiga.

Francis.