miércoles, 30 de abril de 2014

¿ QUEDAMOS?

Hoy voy a mostraros mi humilde jardincito, este año por motivos personales no lo he podido atender como otros años, pero sigue siendo mi rincón favorito de la casa," mi porche."

QUE BELLA ES LA PRIMAVERA.!!!
 Esta plantita a pesar de no haberla cuidado, ha comenzado a regalarme estas lindas fores.



Mi mesita donde tomo una infusión, un zumito y me reuno con mis amigas.


 Estas loquitas tengo que ponerles algo de orden y recogerlas a la pared, pero me regalan ese verdor tan gratificante!!!.


Están un poquito asalvajadas, habrá que domarlas.



La florecita naranja la compre y le pegue un palito con silicona y también me alegra con su color naranja que es tan revitalizante.


Esta plantita la tengo que trasplantar, su casita se le ha quedado muy pequeñita, "son familia numerosisima".


Los gusanitos ya los conoceis, los hice con limpiapipas, y la gallinita quiere comerselos, pero no la dejamos, je,je,je.




Esta campana vaquita la compramos un verano que fuimos a Asturias, mis hijos al llegar del cole les gusta tocarla y así se que son ellos.

Mariquitas y corazones, los últimos los hice con fieltro y goma eva.

Bueno chicas espero que os haya gustado mi rinconcito .
Un besito a todas y os ire visitando.

Feliz dia de ¿QUEDAMOS?

Francis.



11 comentarios:

  1. hermoso recorrido por tu Rincón Favorito.\gracias por compartir un momento de tu actividad.
    Quedamos?
    Ya publique el mio
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis, bonitas imágenes. Ya tienes una nueva seguidora.
    Gracias por pasarte por mi blog y tu amable comentario.
    Besos y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francis, que rincocito tan agrable a mi las macetas con flor o sin ella me encatan, tenia una terraza de 45 metros en mi bungalowg, ross catus, trepadoras, precioso, cuidadimo, pero mi nueva situacion, vivo en piso, y mi marido es un cielo, pero las plantas deben algun trauma que no tengo ni una, me regala ramos de rosas, o coger una rosa y regalarme, eso si, pero lo demas imposible, y yo no puedo.
    MIENTO tengo una que mi cuple me, lo ovidaba, pero ahora a salido a la terraza y le pregunte, mi maceta ¿tiene agua? y contesta, si, porque puse un pipo de nispero y lo cuidare, bueno planta lo agradecera.
    feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Tienes un porche precioso y me has hecho recordar a mis sufridas plantas que tengo en mi terraza y que tengo abandonadas debido a mi estancia en el hospital......no sé con lo que me voy a encontrar cuando regrese a casa. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso el rinconcito, con esas matitas de flores, te alegran la vida.
    gracias por compartir un poco de tu vida, imagino que esa mesita es testigo de muchos momentos lindos.

    Sigamos las visitas con el cafecito.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho las plantas. Algún día os las enseñaré también. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por dios que jardín mas hermoso y lleno de luz y vida.. La verdad es que mantenerlo hermoso es complicado. Aunque para mi es bien hermoso. Gracias por enseñarnos tu jardín particular.😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Francisca, ya recibiste los Moldes de el conejo?
    Te los envíe al correo electrónico.
    me confirmas?
    beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu casa,tu porche,tu sentido de la decoración y lo hogareño que queda todo.Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Francis por dejarnos pasar a este bello rinconcito de tu hogar, muy calido y muy intimo ideal para una platica por la tarde y un rico cafecito, hermosas tus plantas y todos los que ahi habitan, un recorrido muy fresco, besos amiga y un abrazo Fuerte en la distancia, te deseo un bendecido mes.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito jardincito tienes algunas plantitas delicadas y son muy bellas te relajan mucho y cuando estan en flor cómo contagian alegría. A mi también me gustan mucho y tengo en casa varias y en la barda otro tanto de enredaderas. Gracias por mostrarnos tu rinconcito. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,