lunes, 20 de octubre de 2014

ALGUNAS COSILLAS

Uffff!!!! este ordenador esta el pobre ya mayorcito, va super lentooooooo!!! , estas son las únicas fotos que me ha dejado subir, de las cosillas que hice este verano.
Hice collares muy veraniegos para regalar.





Los hice a juego con sus respectivas pulseras, pero no he podido rescatarlas.

Un broche de fieltro, y abajo los pendientes que tambien van a juego con su collar.

Espero que os hayan gustado!!!

Soy feliz, pues Dios nos ama.

Francis. 

jueves, 16 de octubre de 2014

ENFERMEDAD Y EGOISMO

Hola amigos!!!, los que estamos enfermos de depresión, muchas veces se nos cataloga de egoístas, porque demandamos atención, cuando lloramos, nos quedamos en el sofá... o en cama..., no nos duchamos..., no queremos salir, no llevamos una vida activamente sana... y yo pregunto: cuando un bebé se despierta a las cuatro de la noche llorando,  despierta a sus padres, estos que hacen!!! , les dicen; hijo dejanos dormir, mañana tenemos que trabajar , esque eres un egoísta no te das cuenta que mañana podrás comer? o por el contrario se levantaran y atenderán a su hijo, verdad?, o cuando tus padres mayores enferman y están encamados y te piden, dame agua, tu que les respondes , "tu tienes dos piernas levantate y la coges tu!!! o si tu marido esta con gripe y te pide que le des los medicamentos y le prepares un caldito, que le dices?: levantate tomate los medicamentos y luego te haces la sopa, es que eres muy flojo... pon un poquito de tu parte que no lo voy a hacer todo yo.
Resultan totalmente grotescos todos estos ejemplos verdad? 


 

Pues por qué a los depresivos se nos trata de otra manera?, no somos igualmente enfermos?

Sabeis que os digo...,  reivindico que seamos tratados de la misma manera que se trata a cualquier otro enfermo, solo con eso tendríamos bastante!!!. Porque lo que no nos cura es que nos digan, eres un egoísta, un perezoso, solo piensas en ti, etc...etc... para un depresivo, no hay dolor mas grande que escuchar estas palabras y sabes por qué, pues porque no esta en nuestras manos!!!, no podemos controlar nuestra mente ni nuestro cuerpo!!!, ni siquiera nosotros nos entendemos, y que te pongan el dedo en la yaga no es plato de buen gusto.


Alguien puede ser tan maquiabelico de pensar que somos felices así, que estamos así porque nos da la gana, pues no, no, y mil veces no!!!, cuando caemos en el agujero, esto solo lo entendemos los depresivos, sentimos terror, pues no sabemos cuando saldremos de el. Todo lo contrario nos gustaría pintarnos, arreglarnos, salir a la calle, ir al cine, bailar, reir hasta romper la mandibula, y no sentirnos mareados ver doble o borroso, que nos suden las manos, que sintamos un pellizco en el estomago, ganas de vomitar, temblores, distorsión de la realidad, miedo, hay alguien que le guste vivir así.




NO , no lo hemos elejido, al igual que no hemos elejido nuestro color de ojos, de pelo, nuestras facciones, y todavía piensas que somos Egoístas...... pues informate, no dejes que la incultura te haga  hacer daño a tu projimo.


FRANCIS.

HOLA AMIGOS!!!!!!!!

Hola amigos, cuantas ganas tenia de poder hablaros, he tenido el blog bloqueado. Pero hoy he recibido una sorpresa super, super agradable. He conocido a Paqui de Haro!!!, las dos vivimos en Lorca y por fín nos hemos conocido , nos hemos tomado un cafe, en una cafetería cerca de mi casa y luego yo tenía mucha ilusión de que conociera mi casa. Hemos pasado una mañana estupenda. Y ella me ha solucionado el problema que tenia con mi blog, han sido dos regalos maravillosos, Paqui es una persona que me ha caido genial, super cariñosa, servicial y muy sencilla creo que hoy ha comenzado una amistad de verdad, de corazón. Gracias Sory pues la conocí a traves de ti.
Un besazo para las dos, os regalo esta imagen.
Sori estas son las vistas de tu preciosa tierra.   
Paqui, cariño llevo una hora y media intentando descargarme una foto de la serena de Terreros pero no me deja, como la intención es lo que cuenta te dejo otra cosita.



 Mi sincera amistad!!!!!!!!!!!!!!!