lunes, 30 de marzo de 2015

RETO, PROPUESTO POR CROCHETENLASNUBES


 Hola mis amores, como llevamos el día!!!  espero que bien, hoy es un dia especial; del blog< http://www.crochetenlasnubes.com/?p=2446<  nos propuso llenar la primavera de flores, os animo a entrar a su blog es precioso y aprendereis muchas cosas. Estas son mis propuestas.


Esta flor esta realizada en tela de saco, un unos toques morados, en la plancha de mi abuela queda muy bonita.
Le puse una cinta trenzada de raso rosa, para poder colgarla en mi escalera.
Hice flores blancas, rojas y marrones, queda muy vistoso.

Esta roja de fieltro, con tiras en rosa palo, es un broche que queda muy bonito, pero la foto no la hice bien, pues no se aprecian las tiras de hilo de seda. Que hacen como una especie de nido a la flor.

Bueno amigas espero que os gusten.

Soy feliz, Dios nos ama.


francis.






domingo, 29 de marzo de 2015

RECICLANDO

Hola amig@s, feliz Domingo de Ramos, hoy hemos ido a misa y después a desayunar al convento de las hermanas Clarisas, siempre nos preparan unos desayunos riquísimos!!! Son maravillosas, siempre rezando por todos, desde aquí les mando un besazo muy muy grande.!!!

Hoy os traigo algo que hice cuando me operaron, esta cajita me la dieron en el hospital con las cosas de aseo personal, pero cuando la vi en mi casa, pensé, si le quito la tapa, y la decoro puedo poner los lapices, pinceles..... que nunca encuentro en la bolsa de cosméticos.

Del pensamiento, pasé a la acción, recorté la tapa y puse pegamento, en todo el interior de la caja de plástico, inmediatamente le eche purpurina y la dejé secar.
  Y después la decoré por fuera.

Y ahora, cuando me maquillo, lo tengo todo mucho mas ordenado.

Espero y deseo que os guste.!!!

Soy feliz, Dios nos ama.

francis.

miércoles, 25 de marzo de 2015

UNA BUENA TERAPIA

Crazy litte things y love.

Hola chic@s, acabo de visitar el blog   de Sory< crochetydemos< y me ha encantado una iniciativa de otra blogera, Velvet Cat,.
Se trata de decir las pequeñas cosas, que de forma cotidiana hacemos, sin darnos cuenta del bien que nos reportan. 
Ellas han hecho un collage precioso , pero como yo no soy tan experta, mas bien bastante patosa voy a hacer lo que pueda.


Las cosas cotidianas que mas me agradan son: beber un buen vaso de agua y sentir mi sed saciada.



Cuando comemos los seis juntos, es una gozada, cada uno dice cualquier cosa, nos reimos... empezamos poco a  poco y terminamos con agujetas!!! es un momento muy placentero.
Ver una puesta de sol con mi marido, nos encanta a los dos y lo venimos haciendo desde que eramos novios, es un momento muy emotivo.

Ver los arboles en otoño. Cuando eramos novios , recuerdo que íbamos abrazados por el frio y mirando como caían las hojas y su sonido al pisarlas.  Que chuli recordarlo!!!






Y hablar, esto es vital para mí, comunicarme con mis hijos, mi marido, mis vecinas, amigas, con vosotras, Soy feliz hablando y escuchando también.!!!


Con mi pero me monto unas conversaciones!!! A veces el pobre desconecta, pero no se lo tengo en cuenta, porque se, que en el fondo me escucha!!!!

Bueno Chicas, espero os guste, yo me lo he pasado genial .
Soy feliz, Dios nos ama.

francis.

martes, 24 de marzo de 2015

HOLA CHICAS, NUEVO PREMIO!!!

Hola chic@s, como llevamos esta primavera-invernal?????
Hoy vengo muy contenta, Sory del blog crochetydemos, me ha otorgado un premio precioso,"mejores amigas de blogger"


Muchas gracias Sory cielo, me has hecho muy feliz.
Este sol de mujer cuando te regala su amistad, es totalmente sincera, es un amor, os invito a conocerla, su blog esta lleno de amor y simpatia y encontrareis cosas muy bonitas.

Como todo premio tiene sus normas:

  • Seguir el blog que te lo otorga.
  • Responder a cinco preguntas.
  • Nominar 10 blog


Una cosa que cambiarias de tu situación actual: Lógicamente  curaría mi enfermedad, pero me he dado cuenta que me haría ser mas indiferente con el dolor ajeno... y mas cosas, como dice la biblia " si acepto de Dios lo bueno , no voy a aceptar los males"...

Que no perdonarías nunca: Como humana que soy , hay muchas cosas que no perdonaría, como el maltrato en cualquiera de sus manifestaciones, el hambre en el mundo por el egoísmo de todos los que tenemos y no colaboramos... pero como cristiana, todo es perdonable, Jesús nos dijo hasta setentaveces siete, quien soy yo para llevar la contra a Dios???.

Tu disfraz perfecto ¿cual sería?:
no me gustan los disfraces ni las caretas prefiero mostrarme tal y como soy con mis defectos y virtudes.

Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?:
Totalmente y sabéis por qué, pues cuando en una pareja Dios está en medio de ese sacramento, lo defiende y les regala caer y volver a levantarse y poder pedirse perdón. 

Una canción que sea importante en tu vida:  La sinfonía para el nuevo mundo, fue regalo de novios , y me hace recordar muchas cosas vividas cuando eramos novio.

Y mis nominadas son:

  • Pepa pp
  • increibleperofieltro
  • CosoQueTecoso
  • María Fernandez
  • Diana moriel
  • Nena Kosta
  • Retroyconencanto
  • Dezazu
  • Rosy martel
  • Iregumy creaciones


Y muchísimas mas....

Soy feliz, Dios nos ama.

FRANCIS.

lunes, 23 de marzo de 2015

UNA TARJETA DE SCRAP!!!


Hola chic@s, como estáis!!!, tenemos por delante una nueva semana para avivar nuestra imaginación!!! aprender y crear....
Pues de aprender va esta entrada, hace tiempo que quería crear algo con la técnica del"scraproom", los expertos mirad con misericordia, porfa, pues se que he hecho un sucedáneo, tampoco tengo el material necesario ni la habilidad, pero espero ir mejorando.

Como veis le hice a mi marido por su santo, una tarjeta con fotos nuestras y mas cosas....
Esta foto es la portada, como veis lleva una foto de cuando eramos novios.Y decorada con conejitos, plumas, flores cintas de flores, a mi marido le encanta la naturaleza,

En esta página le puse unas entradas de un concierto, que no se ven, porque las fotos la hizo mi hija y no se dio cuenta, también le puse el cartel de su grupo favorito, y en la siguiente cara... no se aprecia bien pero lleva como tres departamentos en el primero pegue unas fotos de carnet nuestras, de cuando teníamos  dieciséis o diecisiete años... un pétalo de rosa, que le gusta regalarme, mas conejitos, un muñequito ,botones...

Le puse en una de las averturas,una etiqueta con su carnet de scaut a la que  puse un lazo, que previamente había quemado los bordes,
Detrás de esta página hay una foto , con nuestro hijo mayor, y en esta le puse botoncitos pequeños, un botón de hueso , un pajarito, la foto de un aceite que usamos para perfumar la casa y la insignia de su grupo scaup.,



La contraportada, la decore poniendo una cartulina azul fuerte , recortada con unas tijeras que dan esta forma, un sobre, decorado y con una etiqueta de felicidades que tenía guardada.

Y dentro del sobre, una foto que nos hizo mi hermana, entrando ya para coger el avión y disfrutar de nuestra luna de miel, la de amarillo soy yo y el que está detrás mi marido.
Cuando lo terminé , pensé lo va a ver muy infantil o de chica, no le va a gustar, y mi sorpresa fue que le encantó, pues había fotos que ya no recordaba y sobre todo porque lo había hecho yo.
 Y para terminar os enseño un álbum que le hice con goma eva.
Espero os guste!!!

Soy feliz, Dios nos ama.


Francis.

martes, 17 de marzo de 2015

LETRAS HECHAS CON FIELTRO Y OSITO

Buenos dias chi@s, como estamos!!!, seguimos haciendo manualidades!!!, esta vez he hecho la letra "c" con fieltro , la he decorado con botones, perlitas rojas planas, corazón de goma eva y un par de cascabeles, que cuando lo coges suena,  Así sabes si te lo están cogiendo...jijiji!!!

 Como ya os dije mi ahijada hace la comunión, y como se llama Cristina he hecho esta "c" y un osito sujetándola. Es super fácil, y lo he hecho con la ayuda de
Biby Serna, tiene un canal en youtube con unos tutoriales maravillosos. Explica con mucha serenidad.  Así entiendes perfectamente lo que quieres hacer, además te da los patrones. Es genial.!!! os animo a verlo, seguro que  hacéis alguna cosa.
También tiene un blog, precioso se llama < convoluntad y creatividad se pueden hacer maravillas< 

 Aquí os dejo mi trabajo, espero os guste,!!! y un besito a tod@s por el cariño que me dais.

Soy feliz, Dios nos ama.


Francis.

sábado, 14 de marzo de 2015

ME HAN OTORGADO OTRO PREMIO!!!



Buenos días mis amores, como estáis,?, esta mañana me he levantado un poquito de bajón, y he abierto el ordenador y..., sorpresa!!! he sido nominada al premio "me quedo contigo" por mi queridísima amiga del blog: Las manualidades de Hope, al que os animo a visitar porque es un blog precioso y ella también.




http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/

Como todo premio tiene unas normas que son:



*Ser seguidor de este blog y el que te haya nominado .


*Nombrar el Blog de la iniciativa y decir que es la creadora de este premio .


* Nominar a 4 blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo o que tenga pocos seguidores.

*Realizar un post con la iniciativa y compartir en sus blogs y redes sociales.


Bueno este es el peor momento de todos , elegir a mis 4  blogs:

  • Primero quiero decir que me quedo con todas mis seguidoras, sin ellas no existiría este blog, esto es algo que todas decimos, pero no por decirlo mucho es una excusa, realmente y de corazón "Me quedo con todas y todos" Pero las bases estań para respetarlas , por eso ahora si que eligo a mis 4 blog:
  • Charoblog 2007
  • La ventana azul
  • Pumuky manualidades
  • Susi agujas.


Un besazo de corazón a todas y que lo disfrutéis tanto como yo.

Soy feliz, Dios nos ama.


Francis.

martes, 10 de marzo de 2015

RETO IREGUMY CREACIONES


 

Hola chic@s, aquí estoy presentando el reto del dia diez de marzo, organizado por Irene, del blog<iregumycreaciones<
Ella nos propuso hacer algo relacionado con los libros y pensé
 ya lo tengo, haré la libreta para mi ahijada por su comunión. Como veis arriba, esa es la portada, hecha con goma eva. Pero luego pensé..... y si le decoro alguna página.... y mirad el mamotreto que me ha quedado, espero que le guste.


Le he puesto pinzas de colores, pues he escrito algunas oraciones, y así las localiza mejor. 

Una tarjetita de sus padrinos...

Corazones de fieltro y goma eva...


 
Mis hijos me decían, mamá eso no lo vas a poder cerrar nunca,  como???, que no,??? pues unas cintas y cerrado ha quedado, a que sí chic@s, para las artesanas la palabra "no" , como?? que es eso?? aquí solo hay "sies", todo es posible, lo apañamos como podemos. Jajajaja!!!!
Aquí tenemos a Alicia en el país de las maravillas, antes de encontrar al conejito...
 


Como os he dicho, es para nuestra ahijada que hace la comunión, entonces le he hecho su vestido pero me falta ponerle una florecita que lleva en la fajilla, y la diadema que aún no sabemos como será...




Esta hoja es mi favorita,en la foto no sale la viveza, la alegía que tiene; entre el rosa y el purpura ambos con purpurina, queda impactante, lo digo porque  me lo han dicho...

El castillito de mi princesita, Cristinita



 El día de su cumpleaños, con su tarta de princesita...



 
Hay muchas mas páginas decoradas, con fotos, con bolsitas con regalitos que os enseñaré otro día, y esta goma eva que la puse por dentro para que no se vieran las tapas.

Amigas!!! esta es mi manualidad , para festejar con vosotras el reto de nuestra amiga Irene, espero os guste y ahora a visitar a las demás.
Soy feliz, pues Dios nos ama.


Francis.

viernes, 6 de marzo de 2015

INICIANDOME EN LA BISUTERIA

a
Hola amig@s , como vais???, ya de finde:  unas a descansar , otras a terminar labores de casa que no da tiempo a hacer durante la semana... Ufff!!! paciencia chic@s!!! y para las que prefieren salir, aunque no esté todo perfecto, os admiro!!!
En Lorca, había una tienda que quitaron la semana pasada, y tenía de todos los abalorios necesarios para hacer bonitas manualidades, en bisutería.
 La chica es un encanto, compre todo el material que pude, no el que quise, pues me habría traído la tienda entera!!!, y le pregunté como podía  hacer una pulsera de este tipo, como la de la foto. 

Como en la tienda no había nadie y yo tenía todo el tiempo del mundo, sonó en mis oídos una música celestial que me decía "...quieres que te enseñe.....??? y en mi pensamiento apareció un Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, pero ...;
La miré con cara de boba, y le dije: pero... puedes... y estuvimos como tres horas, enseñándome las piezas, como se combinaban,cuando se utilizaban unos cierres u otros, , los cordones y su grosor porqué se cogía uno y no otro para determinadas manualidades ...etc... , fue una mañana maravillosa, me lo pasé en  grande, ayudándola incluso a vender a una señora que iba en silla de ruedas, y pensé este es mi trabajo soñado... y de ese encuentro, salio esta belleza.

 Os gusta la pulserita que hice???
Pues con esto termino, que me he enrollado un montón.

Feliz fin de semana!!!.

Soy feliz, Dios nos ama.


Francis.

miércoles, 4 de marzo de 2015

RESCATANDO COSAS DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

Hola guap@s, aquí estoy sacando cosas que hice hace tiempo. Este jarrón, lo compré en un bazar, en vidrio transparente ,y como el médico me aconsejo que hiciera manualidades por los temblores que tenía en las manos, le obedecí y como terapia lo hice,  y es cierto cuando dicen, "si quieres puedes"....
A veces las cosas no se nos dan como queremos ,pero siempre hay una posibilidad de superarse, y eso solo tú lo puedes hacer.


 Poco a poco me animé con este cuadro, que lo hice con forme me surjia, sin pretender nada... solo curar esas manos. Y gracias a vosotras y mucha ilusión , seguí ,seguí y seguí haciendo cada vez mas cosas diferentes, y  surjio la ilusión y la complicidad con mis manualidades que tanto estaban haciendo por mi. Los temblores fueron desapareciendo.


Las manualidades me habían ayudado a mí, por tanto les debo muchísimo, por ello no siento vergüenza de enseñaros esto, pues fue el inicio de un amor, dulce, sereno, que no te pide nada y lo da todo.


Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.

martes, 3 de marzo de 2015

GANADORA DEL CONCURSO MIS 100 SEGUIDORES


Buenos días mis chic@s, ya ha llegado el momento mas bonito de este sorteo, y es anunciar a la ganadora. 
Primero quiero contaros como hice el sorteo. Eran las diez y media y me di cuenta que aún no lo había hecho y lo peor que mis peques, "las manos inocentes," estaban ya en la cama durmiendo.
Entonces le dije a mi marido , tienes que ayudarme, esto es una responsabilidad muy grande para hacerlo yo sola!!! mi marido me miró  con cara de decir .........
"no entiendo nada .....", pero como siempre me ayudo. 
Cogimos un folio de una revista de los supermercados y fuimos poniendo números según la lista que hice ayer, que me facilitó un montón el trabajo. Y en la revista fuimos poniendo los números hasta el treinta y tres. Los pusimos en la mesa les dimos varias vueltas y al fín cogí uno, lo abrí y era el nº 22, me fuí a la lista conté y vi quien había ganado: Nuestra gran amiga Sory del blog<crochetydemos<, es mi seguidora numero 44, "enhorabuena Sory" es un placer para mí que hayas 
ganado, todas sois super 
importantes , pero solo puede ser una....


Chicas muchísimas gracias por haberme acompañado , un besazo enorme y deciros que espero y deseo que nuestra amistad siga para siempre. Habrán más sorteos si Dios quiere.

Esta fotito, es para todas. Cogedla, me haréis muy feliz, os lo merecéis todas. Un besito.


Y a la ganadora  decirle que mi corazón está con ella, que es un solete, que tiene un blog super bonito, os animo a que entréis y ya veréis como os quedáis con ella, es una persona auténtica, de las que siempre está dispuesta a ayudar.

Te quiero un montón Sory y aquí tienes tu premio.

Preciosa disfrútalo y acuérdate de mi, cuando lo luzcas.


Un besazo a todas, os quiero chicas por formar parte de mi vida.

http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=0 aquí os dejo el enlace de Sory, he visto que tiene algo para proponernos.



Soy feliz Dios nos ama.


Francis.

lunes, 2 de marzo de 2015

SE ACERCA EL SORTEO!!!!!!!!!!

Hola chicas@, estoy deseando dar ya el premio, solo queda hasta esta tarde a las 21:00 horas para apuntarse, algunas amigas están teniendo problemas para seguir mi blog, intentarlo nuevamente por fi. Hoy solo quería hacer esta entrada para poner a mis amigas que me siguen, con todo su amor, que lo noto yo y me lo haceis llegar en esos dulces comentarios. Si alguien no saliera en esta lista, o sale pero no es mi seguidora, la primera que me lo comente y la pondré en la lista, y la segunda que lo haga de nuevo y si siguen teniendo problemas para seguirme que me lo hagais saber, bueno que me enrollo un montón paso a dar los nombres de mis amigas, muchísima suerte a tod@s:


  • Susana de la ventana azul
  • Carmen A.R.
  • María Rodríguez
  • Susi agujas
  • Jazmín C
  • Elena Piña García
  • Charo, de Charo blog 2007
  • Las cucadas de Alejandra
  • Mari Paz de cogiendo hebra
  • María Jesus.
  • Eudoxia
  • Irene escamilla 
  • Maria Jose detodoun poco.
  • Melody jacobs
  • TammiGo de weaving dreams
  • Pepa de pepa pp
  • karina
  • Raquel Jimenez bisutería
  • Adri
  • Paqui de Haro de el Rincón de Paqui
  • Nimbus nim
  • Crochet y demos de Sory
  • Os bordados da bolboreta
  • Lirtea
  • Karmen
  • Lydia
  • Herminia Regolf
  • María Gil
  • Nena Bwool
  • Hadamaite
  • Awesome Neadles
  • Agarsa
  • centellazul
  • cocoon-mor


Soy feliz, Dios nos ama.

Suerte a todas !!!!

Francis.

domingo, 1 de marzo de 2015

PREMIO DE MI AMIGA PAQUI DE HARO

Hola chic@s, hoy tengo dos entradas, no sabía que mi gran y adorable amiga Paqui ,me había otorgado este premio, que lleva los tonos de los colores que mas me gustan. Muchísimas gracias cielo, y cuídate mucho que tienes dos peques en casa y los abuelos, hay veces que se junta todo!!! pero bueno aquí me tienes para lo que necesites y sabes que te lo digo de corazón.


Como todos los premios viene con una normas a cumplir así que ahí va:

1º Nombrar el blog que te ha invitado

El Rincón de Paqui. (Visitarlo y me contáis)


2º Sugerir una película, un libro, una serie y una canción.

Película: Me gustó mucho la Misión, la banda sonora es alucinante.
Libro:  El kerigma de KiKo Arguello
La Serie:  Ahora mismo no sigo ninguna.
Canción: Chichos me encantan, las rumbitas que alegran el alma.


3º Poner dos sugerencias diferentes a las del apartado 2º.
Tu mejor día, y la fiesta de tu región que mas te guste.

4º Invitar a participar a 11 amigas blogueras,:

Cositas a Ganchillo de María
De todo un poco de María Jose Belmonte
La casitae María Nancy
mjralonso de María Jesús
la caja de los abalorios de Lucía Cuerda
Daxarabalea en daxa rabalea
Maristellar en la maison de maristellar
Amaya Verdini en el baul de Amaya
Amigurumis en la playa
Yes en si mi abuela me viera
Mari Carmen Trigueros en coso que te coso.
Evelyn  en el blog de Evelin.



Felicidades a todas y  nos vemos en el sorteo!!!




Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.