lunes, 16 de mayo de 2016

A CUADROS...


Hoy lo veo todo cuadrado, llevo unos días con pincel en mano, pintando todo los cuadros de mi casa y entre pinta cuadro , pinta cuadro, pues ... "idea"!!!   me decidí ha crear uno, pero me decía a mi misma,  si no sabes dibujar ni pintar ni nada, donde vas!!!, mira que es mala mi vocecita interior... Ehhh!!! le dije a mis pensamientos; vosotros no podéis hacerlo pero yo sí, "si lo sueño, es porque lo puedo hacer", es una máxima que siempre funciona, es parecido a lo que dicen los hombres para retarse" a que no tienes hue....", y por hue..... hacen lo  que sea!!!,  pues a mí me funciona el podrás hacer esto???, ahí se terminan las dudas, temores... y me pongo en marcha. 

Ahora es cuando llegan las presentaciones, REDOBLE DE TAMBORES!!!


Lo realice en un lienzo que tenia pintado, le aplique tres capas de pintura blanca, un estensil de flores , hice el transfer del corsé, unos chars, flores cartulina de skraf, y  un letrerito de "te quiero", decoupaje y puntillas.

Me asombra mucho cuando comienzo a hacer un trabajo y de lo que imagino a lo que realizo no se parece en nada!!!




Con yeso hice este corazón tan tierno y lo puse en el centro , aunque mi pensamiento era otro.



Este último solo hice esta foto pero veis como lo realice, tela en el fondo, estensil, flores de tela otra de goma eva y un corazón también de yeso, el marco es reutilizado , lo pinté en blanco.

Espero que os guste.
Un beso muy grande.


francis.

31 comentarios:

  1. Menudo trabajazo. Pero te recuerdo que San Valentín ya pasó :P
    Jajajaja. Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Francis, nos quedamos con esa máxima tuya de que si lo sueñas, es que lo puedes hacer. ¡Nos parece muy motivadora y te la robamos directamente! Los dos cuadros son un amor, y nunca mejor dicho con esos corazones que tanto protagonismo tienen en ellos, rodeados de tantos detalles románticos y delicados para formar unas bellas composiciones.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las que piensa eso de que si lo pueden hacer otros yo también, aunque muchas veces no sea así porque soy un desastre.
    El cuadro te ha quedado muy bonito, me encanta ese toque romántico que le has dado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo sería en tu pensamiento pero te ha quedado muy romántico y bonito!!bss

    ResponderEliminar
  5. A cuadros me quedo yo con tus creaciones, no se si tiene "hue....o ovar".....pero el podrás hacer esto??? te funciona a las mil......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tú no escuches a tus pensamientos, a veces no nos entienden, ja,ja,ja.
    Te ha quedado muy bonito!!.Bss

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado bien chulo!! No le falta detalle;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Ahora que te has decido me muero de ganas por ver mas, te han quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis, se dice que el que la sigue la consigue y tu bien que lo has demostrado, claro que si puedes como aquí vemos, a nosotros si que nos dejas a cuadros con esta maravilla que has creado, son preciosos los cuadros, me gustan mucho, eres una artistaza:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como me gusta esa actitud ante la vida!!
    Einstein decia que la mayor fuerza de la naturaleza no era la energia atómica sino la voluntad de las personas. Me alegro que te hayas animado a intentarlo porque de esa voluntad ha salido esta belleza de cuadro shabby, romantico y femenino.
    ¡Sigue creando estas maravillas!
    Mil besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulísimos los cuadros, los colores que has elegido son muy románticos y el resultado es espectacular. Felicidades por tu trabajo Francis!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta tu filosofía de vida! " si lo sueñas es que puedes hacerlo"
    Y como muestra un botón! Y aunque tu idea inicial no fuera esta,no sabemos cuál sería,pero los cuadros han quedado de lujo!
    La mezcla de técnicas tan bien aplicadas y esos corazones tan amorosos!
    Nos encantan esos aires románticos y femeninos que desprenden!
    Llenos de sensibilidad Feancis! Una vez más te has lucido
    No sabemos donde los habrás puesto pero estamos seguras que se llevan todas las miradas!
    Muchos besos de las dos querida

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos te han quedado.....es que le das a todo y no hay nada que se te resista, te felicito por esas manos tan especiales que tienes.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, lo has conseguido y te ha quedado muy bonito y romatico. Los corazones de yeso me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena máxima, a ver si la grabo a cincel y me la pongo colgada delante de los ojos, jeje
    Ehemmmm si se me permite, para que tenías que retarte??? Si has hecho un cuadro divino!!!! Yo pense que nunca lo habías hecho y dudabas, que va, si es estupendo, mejor no te ha podido quedar, dan ganas de verlo decorando cualquier rinconcito bello.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. precioso el cuadro me encanta y decirte es un halago para mi que te guste el vestido, la verdad es que mi tiempo con el trabajo de deliente es dificil de compaginar y solo coso para mi y la familia, como te he dicho muy halagada por que os guste, si te puedo ayudar en alguna cosa no dudes en pedirmelo un beso muy fuerte, he intentado mandarte un correo , lo devuelve.

    ResponderEliminar
  17. Qué románticos te han quedado!!! lucen preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Eso de si lo sueño es que lo puedo hacer, me ha gustado asi como tu nuevo cuadro, muy bonito y romántico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tienes una bonita imaginación Francis, y además te queda todo muy lindo!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Tu visión cuadrada es perfecta, romántica y preciosa, y con ellos queda constatado que la frase tan motivadora es cierta 100 por 100, me encantaron!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Todo es cuestión de proponérselo, de poner imaginación y voluntad y porqué no, algunos puntos suspensivos ....

    Tus cuadros necesitaban un cambio y tú lo haces de una manera muy original, me gusta el resultado y la inspiración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis, me alegro que no le hayas hecho caso a tu vocecita negativa y le hayas dado rienda suelta a la creación!

    ResponderEliminar
  23. te han quedado muy bonitos francis,eres una artista!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la frase Francis, si lo sueñas lo puedes hacer, y además te ha quedado todo precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  25. Hola Pepe, muchísimas gracias por tus amables comentarios, es un honor tenerte por mi blog. He visto tu última publicación, y me ha encantado pues sabía lo qque son los acolitos pero no cada nombre en función de lo que porten, si sabes porqué no te puedo dejar comentarios , me pasa con otra amiga, por favor dime que debo hacer para solucionarlo.
    Un aabrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  26. No me he expresado bien, lo que ocurre es que no he podido dejarte el comentario en tu página del blog, y no se porqué motivo. Por ello te he comentado en mi página, Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Me qpunto tu máxima y me la grabo a fuego para que nunca, nunca se me olvide. Preciso y duro trabajo, pero con un final bonito y romántico a más no poder. ¡Me gusta!.
    Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos trabajos haces Francis, ya me quedo por aqui como seguidora para no perderte la pista, un beso muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Son unos cuadros encantadores y muy románticos!! lo soñaste y lo hiciste ¡enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,