martes, 30 de agosto de 2016

SEGUNDAS PARTES... SIIII... FUERON BUENAS!!!



Hola mis amores, no se si recordáis mi última entrada, no os preocupéis que os la recuerdo.

 La titulé Taller de Verano. El taller con mis amigas duró una semana; semana super intensa en la que hicimos cositas con nuestras manos , nos reímos, comimos, nos bañamos y sobre todo nos lo pasamos genial, que es lo realmente importante.

Cómo nos gustan las cajitas de fresas!!! pues siiiii!!! cada una decoró su propia cajita, y estas son las que os voy a mostrar.

Con mi amiga Isabel, dueña de la casa donde hicimos este Taller de amigas, sin ella habría sido imposible. Muchas gracias Isa por todas esas tardes que nos regalaste!!!

Verónica con su cajita de lo más romántica!!!

Natalia se deicidio por el estilo" retro" e hizo esta preciosidad!!!  Abajo podéis contemplarla mucho mejor.


Esta de mariposas, la hice para mi hermana. Le puse una puntilla en la parte de abajo, y en uno de los extremos pegue un remolino con una perlita en el centro,  corté hilo sisal, le hice un nudo y lo dejé tal cual.

La bandeja que yo llevo era para Isabel Miñarro, el material de que está hecha es plástico, pero conseguimos un efecto metálico,  que no se ve pues aun no estaba terminada, pintamos primero una mano de azul cielo, después a pincel seco otra de color blanco y aplicamos betún de judea, rebajándolo un poquito y extendiéndolo con un paño.


Una lata de conserva, se la decoré con hilo plastificado en tres colores amarillo, rojo y azul, fui pegando con cola blanca diluida, muy trabajoso pero muy sencillo de hacer, y queda un resultado muy bonito, al menos a nosotras nos gustó.

Esperando a que secara...

Aquí tenemos a la más benjamina del grupo,  se llama Helena Miñarro y es hermana de Isabel.
 Helena está estudiando para ser diseñadora de moda, tiene muchísimo talento. Nunca había hecho manualidades y ella solita decoró dos perchas para colgar algunas de sus creaciones. 


Mirad esta de estilo Vintage, ... un sueño verdad???


Esta otra la pintó en verde antracita y rosa cuarzo, con un decoupage de flores muy coqueta y romántica.



Isabel y yo nos fuimos a un bazar y compramos estos veladores cuadrados de vidrio, y con papeles de seda en varios colores, troquelamos unas flores y las pegamos al vidrio con cola blanca diluida.



Mientras tanto Angel, marido de Isabel nos preparaba la cena, nosotras nos hicimos unos collares de pistachos, siiiiii, pistachos!!!.



Así quedo el macetero, con esta preciosa plantita, y abajo veis los veladores reflejando la luz de las velas, mientras la noche avanzaba... amenizando nos una maravillosa cena entre amigos!!!


Espero  que os haya gustado!!!.

 La verdad que hacer las cosas que te gustan con las personas a las que quieres, es un autentico "regalazo".

Un besazo muy grande.

26 comentarios:

  1. Es un recuerdo para siempre en cuanto veas los trabajos realizados en esos días.......
    Son muy originales todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es que lo pasasteis tan bien que se transmite!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo como bien dices... compartir tantos momentos creativos con amigas es algo especial como los objetos que habeis creado.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hacer lo que no gusta y encima con amigas...no tiene precio. Todo muy bonito, Las cajas de fresas os han quedado precisas!.Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajos tan preciosos todos!!! y lo mejor, hacerlo con buena compañía!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que lo pasasteis estupendamente! Y todos los trabajos muy bonitos!
    Que importante es hacer las cosas en buena compañía!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola Francis, la verdad que lo mejor de todos estos ratitos es la compañía y lo bien que lo habéis pasado, momentos así son para guardarlos como tesoros, los trabajos que realizasteis son todos preciosos y encima teníais cocinero!!:), me alegro mucho por vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué gustazo os disteis trabajar con gente que quieres haciendo lo que te gusta, no se me ocurre emplear el día mejor, unos trabajos bien chulos!!
    Un bsin

    ResponderEliminar
  9. que de cosas chulas habeis hecho y sobretodo que bien lo habeis pasado en buena compañia, esto es lo mejor de todo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo pasasteis Francis y que de manualidades.........tocasteis todos los palos!!! ;-D. Me apunto la idea de los collares de pistachos ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Poder compartir nuestra pasión con amigas lo hace mucho mas especial. Que lindos momentos pasaron y que lindos trabajos resultaron!!

    ResponderEliminar
  12. Que días tan estupendos y llenos de creatividad, no os faltó de nada, trabajar en buena compañía te hace sentir mucho mejor y las ideas fluyen mejor.Me han gustado mucho todos los trabajos.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Genial Franciaca, se ve que lo pasasteis muy divertido y ademas hicisteis cosas juntas, que siempre es agradable y siempre se aprende unas de otras.
    Por cierto, me enviaste mal el numero de telefono y no pude hablar contigo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las bandejas, pero especialmente las perchas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis!!
    Sois un pedazo de artistas y encima os lo habréis pasado genial, qué envidia!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero Francis! qué reportaje más chulo nos traes.
    Cómo se nota en cada foto lo bien que lo habéis pasado,y qué de cosas habéis hecho!jajaja,qué alegria,eso es aprovechar el tiempo ;) jajaja
    Las cajas son preciosas todas,no puedo elegir,y los collares de pistachos muy originales.
    Viva la creatividad!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  17. Que gustazo divertirse tanto con algo que os gusta!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola María,

    Que buena maceta con la lata de conserva, me has dado una muy buena idea :)
    Felicita a tus amigas por tan bonitas cajas, las perchas de Helena están muy buenas.

    Gracias por participar en el reto de este mes, está es la dirección de la imagen del logo:
    https://4.bp.blogspot.com/-S-6mvgeNzzY/V8ZGkQ-975I/AAAAAAAAD00/Ea5k7kTVqLo_mr75rgQAg-q9ZuQpgH8OQCLcB/s320/RetoAmistoso81-banner.jpg

    si tienes algún problema o quieres un html para poner el logo, envía un mail a matesyvaquitas@gmail.com y con gusto te ayudo :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Te envíe el mail con el html jaja
      Espero que sirva :)

      Saludos,
      Betto.

      Eliminar
  19. Una entrada muy completa, me gustan todas las labores!!!!
    Besos a todas, habéis quedado muy guapas (y guapo ja ja)

    ResponderEliminar
  20. valla que cantidad de trabajos hicisteis y que bonitos os quedaron todos.
    Aprovecho este espacio para decirte que te pases por mi blog, tienes un regalo esperandote.

    ResponderEliminar
  21. ¡Como os cundió ese taller, Francis! Lo mejor de todo es el buen ambiente que se respira en cada foto y encima con unos trabajos a cual más bonito. ¡Muchas gracias por compartir esos buenos momentos!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Hola Francisca, antes que nada GRACIAS por tu visita a mi espacio, GRACIAS por tus lindas palabras, me alegro que te guste lo que escribo, me hace muy bien saberlo.
    En cuanto a todo lo que vi en tu espacio, amiga creo sin lugar a dudas varias cosas, lo primero que sos una gran anfitriona, tambien una gran profesional y como si fuera poco creo que lo más lindo que tienen los grupos es más alla de trabajar , DIVERTIRSE, pasarla bien y estar entre amigas.
    En cuanto a los trabajos que vi, simplemente ME ENCANTARÓN, me gusta la diversidad de cosas y como las presentas.
    Pero amiga hay alguien en esa foto que me parece que se lleva todos los laureles, EL ASADOR, hay madre de Díos que ricos brochette, esta preparando, pero no voy a poder asistir por los kilometros que nos separan, pero yo siento el aroma desde mi casa, HUMMMMMM QUE RICOOOOOO.
    Amiga , desde ya estas integrando la lista de bellas flores de mi jardin como yo les digo a mis amigas, porque todas ustedes son flores que llenan de color mi vida a travez de sus escritos y de su bello arte, unido a una hermosa y respetuosa amistad.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo MI AMISTAD y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Una placer poder compartir con las amistades, los trabajos son una maravilla besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  24. Una placer poder compartir con las amistades, los trabajos son una maravilla besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  25. UNA MARAVILLA, TU BLOG ESTÁ LLENO DE CREATIVIDAD Y ME ENCANTAN TODAS ESAS MANUALIDADES QUE ENSEÑAS.
    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,