viernes, 14 de octubre de 2016

ALBÚN DE FOTOS MUY FRUGAL, CON MARCELA Y COLORIN COLORADO.


Hola mis amores, hoy os comparto un álbum que le hice a mi hija Cristina María en su veinte cumpleaños.




Su regalo estaba comprado, Marta le había hecho la tarta, la cena preparada... todo estaba solo faltaba ella. 
Pero de pronto pensé, Cumple veinte años, es un cumpleaños importante en la vida de mi hija , tengo que intentar que sea especial y que siempre lo recuerde.





Saqué, la artillería, comencé a darle al"coco", y sin pensarlo dos veces, (esa soy yo) me lancé ha intentar que no olvidara el día que celebró sus veinte años.



  A mi hija le encanta ver sus fotos de cuando era pequeña, así que cojí unas cuantas y me puse ha hacerle un albún pero , no un albúm para una chica mayor, sino uno infantil. Sabía que le iba a encantar.



Se lo cosí, como los libros antiguos. 







Esta foto tiene su historia, se la hice con tres añitos pues yo tengo otra igual que me hizo mi padre.

Esta foto la hice horizontal, pero por arte de magia, mi ordenador al pasarla le da la vuelta, entonces he tenido que darle un giro a la derecha, para que al menos se vea medio "decente"



Entre mi hijo mayor, Jose Antonio , y un amigo.

Así limpiaaaba , asii, asii.....lalalala....

Asíii planchaaaba, asii, assiiii..... ,

 le gustaba hacer lo que yo hacia,  ella mientras yo planchaba o limpiaba me decía "mamá, jugamos a que  soy tu vecina, y vengo a verte y hablamos de nuestros hijos"?  Me la comía!!!, se entretenía con nada que le hicieras.


Esta foto es también especial, hacía dos meses que había tenido a mis mellizos Pablo Francisco y Marta, y la pobre quedó un poco relegada. Pero ese sábado por la mañana, le dije, vamos a hacer sortijas,(con un juego que le habían regalado) y collares , mientras los hermanos duermen. Y para traspasar los límites del tiempo , le hice esta foto.







Siempre te querré", es el título de un cuento , que le leía todas las noches, y  se sabía de memoria. Era el momento en que nos disfrutábamos las dos.

Siempre te querré, no podía faltar en su álbum.






 Aquí ya esta envuelto, junto a otros regalos que les hicieron mis hijos.




Esta entrada la comparto con Marcela, y el resto de compañeras, para el finde frugal, pues todo lo comenzamos a hacer después de comer hasta la hora de la cena en la que llegó. Cien por cien Frugal!!!

 Ignorante de mí, pensaba, que solo yo,le había hecho una minifiestecita de cumpleaños. Pero cuando le pusimos la tarta con un montón de velas, dos de ellas eran bengalas, y le dijimos- venga sopla!!!, nos dijo, que no se acordaba ya de las veces que lo había hecho, lo celebro con sus compañeros de la universidad (le hicieron una fiesta sorpresa), lo celebró con su novio y por último, pero no menos importante con nosotros...


" ¿El cariño se gasta?
-preguntó Colín-.
¿Se rompe o se dobla?
¿Se puede coser o pegar?
¿Se puede arreglar?

¡Vaya, vaya! - dijo su madre-, tantas cosas no sé,
pero te aseguro que siempre te querré."
  
Autor: Debi Gliori.

Un beso mi Amor. Siempre te querré de corazón.

Espero que os guste!!!
Un besazo muy grande y nos vemos en el blog de Marcela!!!

49 comentarios:

  1. Me ha encantado, es un album creo yo , de los que llegan al corazón, es precioso!!!! se ve hecho con mucho cariño... Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravisimo, Francis!
    ¡No sólo me ha chiflado el álbum que es ideal sino la entrada entera! ¡Un post de lo más cariñoso para mostrarnos este trabajo que con tanto amor has realizado!
    Me encanta.
    Sólo otra madre puede saber lo mucho que la quieres. ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo hecho con tanto amor tiene de gustar, a la fuerza.
    No se que me ha gustado mas si el álbum o tu relato,
    pero si te diré, que tras terminar la lectura, dos lagrimas surcaban mis mejillas.
    Si a mi me ha emocionado imagínate a tú querida niña, estoy segura que no olvidará este cumpleaños.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un regalo muy emotivo, de los que tocan la fibra. Cada recuerdo hermoso vale un mundo y este álbum lo conservará siempre, sumado al resto de recuerdos que os unen. La frase final, asociada al cuento que le leías de pequeña, es una idea genial. El álbum todo un primor.
    Un beso, pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el álbum tan bonito que le has hecho, las fotos son preciosas y los recuerdos muy hermosos, seguro que a tu hija le encanta!!!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como sabemos las madres lo que le gusta a nuestros hijos!
    Tu hija Cristina María siempre conservará esta bonito álbum con sus fotos de pequeña que tanto le gustan!
    Te lo has currado bien y eso se agradece más que cualquier otro tipo de regalo!
    Y aunque hubiera soplado otras veces seguro que esta fue bien especial!
    Muchos besos y felicidades a tu hija y a ti

    ResponderEliminar
  7. ¡Que alegria te encontre!, te habia perdido, pero como te quiero....apareciste, guay, ahora te guardo y ya no te pierdo
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Un regalo muy especial que siempre estará con ella aunque el cariño lo lleve en su corazón. Te quedó precioso y lleno de ternura. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Realmente un regalo precioso y con mucho cariño.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito regalo, te quedó precioso pero más porque está hecho desde el corazón y el cariño.
    Un besazo y a pasar buen finde guapa

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso, hecho desde el corazón y por supuesto con mucho sentimiento, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Estos son los mejores regalos! Me ha encantado! Con mucho amor!Tendrás que hacerselo cada 10 años....
    Felicidades a la veinteañera!
    Buen fin de semana . Besos

    ResponderEliminar
  13. Un lujo de álbum,porque no solo es un objeto para pegar fotos, es que además está impregnado de amor de madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ohhh, que entrada tan emotiva Francis! Nos ha encantado la frase final del cuento... Es cierto que nuestras niñas son algo especial para nosotras y que manera tan bonita y amorosa has tenido de demostrarle cuanto la quieres y la necesitas. Nos encanta la idea del album y el cariño que destila.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Un album preciosísimooooooooooooo!!!!!!!!! Eres una grandísima artista y sabes superarte en cada trabajo que haces.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Ay Francis,qué bonitoooooo! Qué post más emotivo nos has regalado,ha sido un placer leerte y compartir contigo las historias que guarda cada foto.
    Me parece un regalo precioso,desde luego que no olvidará este 20 cumpleaños.Ya vi algunas fotos por Instagram y me encantaron los detalles,se nota que fue un día muy especial para todos :)
    Muchos besos,súper mamiiiii! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué álbum tan bonito!!! es un bello regalo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hermoso, no sólo porque es un álbum bonito y hecho a mano, sino por el amor que trasunta! Un beso, para las dos.

    ResponderEliminar
  19. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)

    Um grande abraço querida,
    Marie.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el álbum!! Me parece un regalo precioso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. Hola Francisca querida ¡¡,Me ha parecido un regalo con mucho sentimiento y de seguro este álbum lo conservará siempre, sumado al resto de recuerdos que les unen. La frase final, asociada al cuento que le leías de pequeña, es una idea genial. El álbum todo en encanto ,,espero que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis, te quedo un albun bien bonito y mas aun con el cariño que lo has echo, seguro que a tu hija le encanto sobre todo hecho por ti, es un recuerdo que siempre lo va a tener en el corazón y el recuerdo, es precioso de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué regalo más bonito le has hecho a tú hija! Es un recuerdo precioso que le va a quedar para toda la vida.
    Seguro que no olvida su fiesta de 20 cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué entrañable y cariñoso regalo, me encantó!. Felicidades atrasadas! Qué chulada de ornamentación, imposible de olvidar, y el cuento qué dulce, no lo conocía, muy bonito!.
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  25. Es todo una delicia!!que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  26. ohhhh francis pero que entrada mas bonita, que regalo mas maravilloso y que bendicion tener unos hijos tan adorables!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Que regalazooooo!!! es un álbun precioso, Francis... que pena que los hijos crezcan tan deprisa,no?? cuando ves las fotos tomas conciencia del paso del tiempo. Te quedó precioso precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Estoy segura que con este regalo, no olvidará su 20 cumpleaños, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  29. Entrañable este post y el album que le hiciste, un regalo para conservar para siempre!

    ResponderEliminar
  30. ella lo sabe y seguro que lo disfruto mas que con todos precioso ese album frugal que ha quedado precioso un bonito recuerdo, muchos bessss y una sorpresa maravillosa

    ResponderEliminar
  31. Que linda entrada, bello detalle de tu parte y aunque tarde feliz cumple a tu hija y que Dios la bendiga y guarde siempre.

    ResponderEliminar
  32. oooohhh esta precioso ademas de origunal.
    Uff llevo semanas que no encontraba tu blog.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  33. Hola María, amiga no hay mejor recuerdo que el album de fotos.
    Sabes una cosa ese album va a causar sensación cuando ella tenga hijos y le muestre todas sus travesuras de 20 años felices desde que nacio hasta ahora, es algo magistralmente hermoso recordar tiempos de plena felicidad.
    Mira a mi me paso con mis hijas y hoy con mis nietos cuando le muestro tanto el albun de sus mamás de la bella infancia y adolescencia que tuvieron y tambien de cuando se casarón, hay que verles las caritas de felicidad , yo hoy hago el de ellos para que el dia de mañana ellos hagan los mismo y le muestren a sus hijos los momentos más bello de sus vidas.
    Creo que para toda mamá no hay nada más lindo y maternal que recordar como nacio, como crecio, su niñez, su adolescencia, sus travesuras , sus picardias de jovencitas, etc y que ello/as a su vez lo trasmitan en futuras generaciones.
    Me parece un aporte hermoso de recuerdos de muchas cosas vividas y poder mostrarlas en fotografías.
    Yo tambien soy de los albunes, me encantan y te felicito porque creo que es una idea brillante.
    Verse de nuevo como era antes, como fuiste antes de los 20 maravillosos años, de que te reia, o a que te disfrazaba, etc etc.
    María creo sin duda que tu hija va a disfrutar muchisimo el relato de su historia de vida en fotos y a mi particularmente ME SUPER ENCANTO ESTA ENTRADAy yo no se si llego tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS para tu hija y que SEA CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, nosotros tenemos un tango que su letra dice 20 AÑOS NO ES NADA, NADA MÁS HAY QUE SABER VIVIRLO, que sea feliz y que disfrute sus bellos 20 años de juventud.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  34. Precioso y de lo más emotivo este album de fotos para tu hija :) sin duda un regalo que nunca olvidara :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  35. Hermoso y personal tu regalo, me encanta como ha quedado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Seguro que tu hija no lo olvidara en la vida me ha gustado mucho ese álbum de fotos que le traen a ella y a ti muchos recuerdos, seguro que se emociono al verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Un detalle precioso........sin duda la tuvo que hacer mucha ilusión a tu hija ;-). Felicidades aunque sea con retraso para ella.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Vim visitar tu blog através de tu amiga Pumuky.
    Felicitaciones por tus trabajos! Son encantadores.
    Besos de Portugal

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh me ha encantado¡ Qué precioso detalle, qué regalo hecho con todo el corazón, qué recuerdo más precioso¡ Imagino que tu hija se emocionaría y estoy segura de que lo guardará hasta que sea una ancianita y su 20 cumpleaños quedará en su corazón como algo muy especial....
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  40. Es precioso María Francisca, te ha quedado más que bonito. Es muy alegre. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Que detalle tan bonito, es un album lleno de hermosos sentimientos que se ven plasmados en el regalo que le hiciste a tu hija,
    bs!

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado un albun de fotos precioso.
    eres una trabajadora nata.
    te queria pedir que me dieras tu correo electronico. quiero comentarte algo.
    besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  43. Francisca ese regalo si que está hecho desde el corazón, y solo con el amor de una madre, tu hija es muy afortunada de tener una madre tan especial, muchos besossss

    ResponderEliminar
  44. El álbum es precioso, pero lo más bonito son tus palabras, y todo los recuerdos de 20 años del amor que le tienes a tu hija.
    Felicidades para las dos
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Te quedo hermoso el album un muy lindo detalle y me encanto estooo para mi hija ponérselo en una tarjeta
    " ¿El cariño se gasta?
    -preguntó Colín-.
    ¿Se rompe o se dobla?
    ¿Se puede coser o pegar?
    ¿Se puede arreglar?

    ¡Vaya, vaya! - dijo su madre-, tantas cosas no sé,
    pero te aseguro que siempre te querré."


    me lo prestas???

    ResponderEliminar
  46. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  47. Que bonita entrada Francis, muy entrañable, imagino cuánto le habrá gustado, es un regalo que nunca olvidará! Me parece muy ingeniosa la idea de que el album fuera infantil, qué bien pensado!
    Un besazo y muchas felicidades para Cristina Maria!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito regalo y que preciosa entrada, me ha emocionado mucho asi que supongo que a tu hija, aunque ya estuviera cansada de celebraciones, seguro que se le escapo alguna lagrima de emoción.
    Precioso todo Francis
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Saludos Francis y gracias por la visita!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,