jueves, 21 de abril de 2016

ERASE UNA VEZ... UNA MESA OLVIDADA....

Buenos dias amig@s!!!,  me bajo para el sótano... encontraré algo para decorar...???.   Ahhhh!!! ya se me olvidada, María Inéssss, Maríaaaaa!!!, llamo a las chicas Decorur,.... nuestras mallorquinas preciosas, me dijeron que no se me ocurriera ir al sótano sin ellas!!!,  vienen volando!!!
Aquí estamos las tres, ellas mirando por ahí, y yo que ya he encontrado una cosa para empezar a trabajar.
Chicas estáis en vuestra casa, me voy arriba para empezar a vestir a esta" cosita".

"Erase una vez, la historia de una mesita velador, que llegó a mis manos, por mediación de mi madre, provenía de una" buena familia",  había sido muy feliz, pero el tiempo deteriora las cosas, y eso fue, lo que a ella le ocurrió, ya,  nadie la quería, tampoco en nuestro hogar le dimos una buena acogida, pues la dejamos en el sótano a "dormir el sueño de los justos", osea sé, completamente olvidada...

Pero como dicen por ahí, todo tiene su momento, y a ella le ha tocado su turno. Sin mas palabrería ," presentación en sociedad"... os la muestro , desnuda, desnutrida y desgastada(como soy tan impaciente  olvidé hacer fotos, así que activar vuestra imaginación y verla como os he dicho !!! jejeje!!! menos mal que cuando comencé a pintarla deje, ehhhhh!!! donde vas "alma de cántaro", te faltan las fotos!!!
 La lijé, no mucho, no tenía muchos arañazos, y después le di una cera para nutrir la madera, después di otra capa , y otra... absorbía la cera como sedienta, la pobre...


La vestí con blanco Jazmín, a la tiza, y después lijé para obtener el efecto envejecido.

El sobre era de mármol pero como no me gustó, le pegué papel de arroz, con motivos florales, muy alegres y discretos, como siempre las fotos no hacen justicia.



A este pie de forja, que tenía, le compre esta pantalla blanca y la adorne con un lazo de cristal blanco, a modo de sombrero.

Y así luce en nuestro recibidor de la primera planta.

Espero que os guste.
Un besazo muy grande!!!

francis.

lunes, 11 de abril de 2016

UN JARRON NO DEFINIDO.


Hola amig@s, cuantas ganas tenía de estar denuevo con vosotr@s, os traigo un trabajo que hice antes de navidad.
Compré un jarrón de cristal para decorarlo; el vendedor me dijo que escogiera otro, pues este era un poquito cambiante en cuanto a gustos y quizá no nos íbamos a entender bien, pero como me gustó me lo traje a casa. Comencé a trabajar en el  y le hice este vestidito Shabby Chic.







Estaba radiante, me dijo que era el vestido mas bonito que nunca había llevado.
 Esa dicha poco a poco se fue apagando, hasta que notándola algo descontenta, le digooo: te ocurre algo??? Nooo, si este vestido me gustaaa, perooo... venga dime, esqueee... el estilo Vintage me gusta mucho, este shabby tambien, aunque parezco la "embajadora de la primavera", todos los insectos querrán polinizarme, uff!!! si es que no me decido!!!, siempre me ocurre lo mismo; bueno, le dije, no te preocupes, todo tiene solución, te quito este y te hago otro mas vintage, noooo... noooo... si me gusta!!! mejor me haces otro para la parte de atrás. Como??? exclamé, un jarrón con dos vestidos, no lo he visto nunca, pero tu mandas, te hago lo que quieras. Aun no estando muy conforme le confeccioné el vestidito vintage.


Ahora se pasa todo el día cambiándose de un lado hacia otro, nunca se como me lo voy a encontrar.



La idea me resulto "chocante", pero debo confesar que es divertida.


Espero que os guste.

Un beso muy grande y feliz día.

francis.