viernes, 17 de febrero de 2017

LA VIDA ES BELLA!!!





Imagino que tod@s sabéis,  a qué me refiero con este bonito mensaje. 

Cuando vi la película me impacto mucho.
 Ver a un padre, "Guido Orefice", proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi, haciéndole creer que era un juego todo lo que allí se vivía.
Realmente es un canto al Amor, con letras mayúsculas, un AMOR totalmente desinteresado.

Que bonito sería si pudiéramos vivir así todos los días. Amando por encima de todas las cosas...

El año pasado, mirando en la tienda de Montaña del blog "trastos en el doblao", vi una lámina con esta frase, y no me lo pensé dos veces, la quería, no sabía para que la iba a utilizar, pero sabía que la quería!



Con mi máquina de coser, y la tela que me sobró de los cojines que veis detrás, hice este otro.



Pronto , saque mi plantilla e hice un estarcido con ella. Veis que bonito ha quedado. Siempre da gusto tener por casa, frases positivas, que nos levanten el ánimo cada día. 


A mi perro , Nilo, como veis también le gusta.

Este trabajo me lo llevo al Finde Frugal de, Colorín Colorado de Marcela Cavaglieri.

Os espero en su blog, para ver las cosas tan bonitas que han hecho las compis blogueras!


Un besazo y Feliz Finde!!!


francis.


45 comentarios:

  1. Precioso cojín y precioso mensaje! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post y el mensaje y por supueto tu trabajo.
    En Viena un amigo mío tiene una vinoteca llamada así :)
    Besos y feliz finde, Francis.
    Pd-Es perrito para comérselo!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso cojin, tienes razon, es hermoso tener frases positivas por la casa, que nos alegren, nos levanten el animo y nos hagan la vida bella, como la frase. Por cierto que a mi tambien me impacto esa pelicula cuando la vi, es una de mis favoritas.
    Bs y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Bonito e inspirador, así lo atestigua Nilo que ha dado el visto bueno y está totalmente de acuerdo en que "la vida es bella"
    Un bso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Es una película con un gran mensaje Francis. Te ha quedado muy bonito tu trabajo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, y además la frase en italiano. Te quedó estupendo el cojín. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de cojín Francis :) además con una frase fantástica porque como tu dices siempre va bien tener frases lindas y positivas cerca :) besos

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que esa película hasta el año pasado no la había visto nunca? Y me encantó, porque es un canto a la esperanza y al amor, me impactó mucho, la verdad. Por eso ese cojín me parece un amor, precioso, me encanta la frase que representa. No podías haber escojido una mejor.
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Un trabajo bello y hermoso como la frase que lo decora, Francis!
    Yo vi la peli en el cine y me pille una llantera tremenda, pero al mismo tiempo era un llanto confortable y el sentimiento al salir del cine era ese: el de haber visto una verdadera historia de amor. Cuando la vi no tenía aún hijos y cuando la he vuelto a ver después de ser madre los sentimientos aún son más intensos. Todo un canto a la esperanza y bondad del ser humano.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay que buscar lo bueno de todo, te ha quedado muy bonito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una belleza positiva!
    Buen fin de semana ;-)

    ResponderEliminar
  12. EL otro día, una de nosotras volvió a ver la película en familia. Su hijo de 17 años no la había visto nunca y cuando vio que realmente Guido fallecía asesinado, comenzó a decir, ¡No, No, No! Ufff, que mal rato... Estaba tan inmerso en el juego que se estableció entre padre e hijo que no podía creerse que acabara de esa forma. Pero es cierto que la magia de la película reside en que, a pesar de ese trágico desenlace, el final vuelve a levantarte la moral con el paseo en tanque y el reencuentro con la madre. Con lo que el mensaje de amor se mantiene inmune a todo. ¡Y no nos olvidamos de tu cojín! Precioso donde los haya, con la frase y las flores resaltando sobre el color de la tela. ¡Nos encanta!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. que bonito cojin has hecho. Te ha quedado precioso, los colores, el estarcido y por supuesto la frase es bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el mensaje!! La verdad es que ha quedado de lió más original el cojín ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, me encanta, y la frase es genial!! besitosss

    ResponderEliminar
  16. Un cojín con un mensaje positivo querida amiga!
    Que bella historia y película,aunque dura por lo que se narra,llena de amor incondicional!
    Qué buena idea estarcirla sobre tela,en un complemento tan mullido y amoroso!
    Y Nilo está tan a gusto y descansado entre algodones,jijiji!
    Nos ha encantado!
    Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Yo también he visto la película dos veces ya que me gustó tanto que repetí. El cojín te ha quedado formidable.Besicos

    ResponderEliminar
  18. El cojín está muy elegante con el estarcido de esa frase que ya todos asociamos a la película, cómo no! pues es para recordarla siempre!
    Un beso, feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito ha quedado.Pelicula maravillosa Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito,Francis! Queda fantástica la frase en el cojín,y qué guapisimo Nilo,si que le ha gustado,jajaja,a nuestros peluditos donde se ponga una cama...jajaja
    Muchos besos,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  21. Nilo sabe lo que es bueno! Te ha quedado un cojín precioso con esa frase tan positiva . Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La peli es muy bonita y para mi muy triste pero bueno todo tiene su significado.
    El titulo es genial y ha quedado de lujo en ese cojín, que lo disfrute.....
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito y la frase lo acompaña .Besete

    ResponderEliminar
  24. Una chulada de cojín Francis y la frase no puede ser mas bonita...........y ojala fuéramos capaces de llevar esta frase tan bonita a nuestro día a día ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  25. que bonito te quedo!! yo que soy la loca de los cojines y el mensaje no puede ser mas positivo, un besito.

    ResponderEliminar
  26. Que bonita frase para plasmar, te ha quedado un cojín precioso y veo que Nilo esta muy agusto cerca de el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Precioso el cojín con esa frase tan bonita, Nilo veo que está muy agusto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ami también me impactó mucho la película!
    Te ha quedado un cojín precioso
    Y Nilo es una monada!!
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Precioso cojín Francis. La plantilla mereció la pena. Es una frase fantástica para levantar el ánimo. La película es una pasada, pero yo soy tan llorona y sufro tanto con las películas de este tipo, que suelo evitarlas, para no llevarme el sofocón... Aún así la vi en su día, y me pareció preciosa. Como Isabel cuenta, creo que ahora que tengo hijos la vería de otro modo, más emotivo aún si cabe, y no sé si lo haré algún día...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es un cojín precioso, y con una frase ideal !!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Francis,un cojín precioso. Muy buena elección en los colores, no me extraña que le guste a tu perro Nilo.
    La frase es de esas que deberíamos tener siempre presente.
    Me encanta tu trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  32. Es verdad que la vida es bella y tu almohadón tambien. Garcias por sumarte a las frugales ésta semana! (era es mi película favorita en todo el mundo!)

    ResponderEliminar
  33. La película es una obra maestra y el mensaje deberíamos tenerlo siempre presente para disfrutar más del día a día. Suerte haber encontrado esa plantilla, el cojín es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  34. El cojín es precioso, Francis y la frase es perfecta para recordarnos que vivamos a tope cada segundo. También soy de las que tienen frases positivas repartidas por la casa. Algunas las habrás visto en los corazones, otras están impresas en pizarras y macetas . ¡Genial!.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  35. Que cojín más chulo Francis, sencillo pero elegante y la frase es perfecta.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  36. Que cojín tan bonito y romántico Francis! Me gusta la frase que has elegido!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que frase tan bonita y que hermosura de cojin! me gusta muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Siempre tenemos que pensar que la vida es bella, el cojín precioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esa película y su música es de mis favoritas y la frase no te ha podido quedar más bonita, ahora a ponerla en práctica cada día.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. La película es de esas que dejan huella , igual que su mensaje.

    Tú particular homenaje me encanta como te ha quedado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  41. El cojín es precioso, Francis y la frase es perfecta para recordarnos esa linda película que nos muestra tan Bello mensaje ,,Yo nunca olvido esa película y muchas veces he tenido ese principio para con mis hijos

    ResponderEliminar
  42. Pues la vida es bella si señor, asi que mejor tenerlo siempre presente , y si un cojin tan rechulo nos lo recuerda mejor qje mejor! Precioso por sencillo y conciso!un besote!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Soy Nerea, pasaba a visitarte. Me encanta tu blog y las ideas que compartes. ¡La vida es bella, y ese cojín lo es más aún! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,