miércoles, 17 de mayo de 2017

COLABORACIONES DISNEY.






Hola amig@s, hoy vengo a presentaros un proyecto nuevo en mi blog.







Sabéis que últimamente trabajar con lana afieltrada me tiene enganchada, aunque solo he realizado a Pinocho, y alguna florecita, y las mariposas que os enseñe.
 Para mi es un gran reto , se trata de hacer muñecos Disney, con una técnica en la que no hay patrones, tan solo mis manos y mi cabeza,  mi idea es, que la bloguera que colabore conmigo haría el mismo personaje que yo, solo que en la técnica que quiera,  goma eva, porcelana fria,  muñecos hechos con agujas,   de tela,  punto de cruz,  tildas ,papel,  pintura,  dibujo,  marionetas,  escayola, arena, madera,  globos,  vasos de plástico, sal,  decoupage,  stencil, cuerdas, o cualquier otro material y técnica que tu quieras y también eligirias tu el personaje. Yo tendría que amoldarme a ti, pues haría el personaje que tu elijas en lana afieltrada.  Para mi es un super reto. No tengo ni idea de si Pinocho salio por la suerte del novato o que pasará.

Lo que me gustaría es que nos lo pasemos genial, publicaremos el día 12 de cada mes.

Tod@s tenéis una creatividad increíble, sería maravilloso ver técnicas de todo tipo y serían creaciones únicas, handmade, nunca habría otro igual!!!

Como sabéis hice una colaboración con Marta, podéis verla pinchando en su nombre. Y la idea surgió  después de hacer a Pinocho.

Espero que os animéis y hagamos muchos muñecos Disney.

Os dejo el Logo y mi correo para que os anotéis.






zancyfrancis66@hotmail.com, si me hacéis un favor, como sabéis que soy despistada con el correo, me dejáis aquí un comentario. Mil gracias.

Ahhhhh!!! y siempre habrá algún detallito para mis colaboradoras, por eso, dejadme vuestra dirección preciosas.

Ya hay blogueras que se han apuntado, la primera edición de "Colaboraciones Disney", se publicará el 12 de julio.

Os espero a todas!!!
Un besazo chicas!!!

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Francis!

    Muy interesante la idea. Además, yo vivo al lado de Disney. Ahora estoy liadisima, a ver si me desenredo y puedo participar más adelante.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy interesante, Francis, y con los personajes de Disney, lo que la hace muy atractiva. Estamos como Ana, apenas podemos participar en ningún reto por falta de tiempo... Sin embargo, seguiremos con mucho interés todas las propuestas que surjan al respecto.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, se que vais liadísimas.
      Espero que os gusten las colaboraciones y disfruteis con ellas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que idea tan chula!! Voy a pensar que si me ocurre algun personaje en el que podamos colaborar con las tecnicas que yo uso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Querida Francis estamos muy contentas que te hayas liado con esta técnica y se nota que disfrutas con ella.
    Estos meses de verano estamos un poco fuera de horarios por lo que un día mucho trabajo otro no tanto y nos apetece disfrutar de la familia.
    Más adelante si podemos participaremos,mientras tanto admiraremos tus trabajos.

    Un besazo,preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Francis que alegría, organizando ya tu propio reto!
    Ahora mismo estoy super liada pero en cuanto me deslie una mijita no dudes que me unire en alguna ocasión.
    Mientras, disfrutaré de las propuestas que publicais que seguro que son espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. a ideia é maravilhosa !!
    Disney tem personagens e mensagens tão lindas..
    grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte tan contenta y que si te gusta ,hagas todo lo que sea por tu arte.
    No todos sabemos crear cosas tan bonitas,asi que espero ver cómo trabajas con esa lana que tanto te gusta
    Besucos

    ResponderEliminar
  8. Una idea fantástica Francis!!. Ya veras lo gratificante que resulta trabajar mano a mano con otras blogers, nosotros estamos encantados con la experiencia del Reta2 y como sabemos lo que cuesta que la gente se vaya animando al principio ¡¡cuenta con nosotros!!. Veras que será todo un éxito ;-)

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Francis ya te lo he dicho, ahora aprovecho para escribírlo. Te deseo lo mejor, que tú nueva sección este llena de éxitos. Seguro que lo haces muy bien.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Te deseo mucho exito, creo que es una genial idea! De participar no estoy segura, porque voy a andar con muchas ocupaciones, pero tal vez en alguna edicion proxima, porque me atrae mucho tu reto,
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigo preciosa,lo concretamos para organizarme.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre activa y llena de ánimo, me parece estupenda tu idea y te deseo mucho éxito, no me apunto porque tengo un problema de rizartrosis bilateral en las manos y ya no puedo hacer labores . Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola Francis, me parece una idea estupenda y que deseo tengas mucha suerte, a mi me gusta mucho el punto de cruz y hago cuadros cuanto mas difícil mejor:), si no estuviese haciendo el que llevo entre manos que es muy importante para mi, me apuntaría al reto:), otra vez sera.
    Me ha encantado el Pincho que has echo y que te ha quedado magnifico, menudo trabajo has echo hay ya que se lo que cuesta hacer ese trabajo, felicidades Francis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me he apuntado chicas, pero la iniciativa de Francis está teniendo tanto éxito, que a mi ya me hado "cita" para marzo del años que viene,y eso hará unos 3 días. Así que no os lo penséis mucho, y dejéis pasar la oportunidad de trabajar con esta artistaza y mejor persona, que es nuestra Francis.
    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena iniciativa, me encantaría participar. Apúntame por favor, ya te envió el correo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Que idea tan chula!!!! Yo estoy libre a partir del 1/7/2017 y en junio tendré algunas tardes libres. Si te interesa podemos hacer algo y en julio te lo doy para ti que tengas algo bonito de mi parte. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  17. Francis! esto va a ser todo un exitazo!!jajaja.
    Es una idea genial!! ya verás cuántas creaciones bonitas vamos a ver por aqui,qué bien!!
    En cuanto me instale vamos concretando ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Es un reto precioso!!!! Intentaré participar en cuanto la vida me lo permita :((, porque la idea me parece fabulosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me encanta el reto, yo quiero particiar :D Me encanta Disney, me haría mucha ilusión. De cualquier forma te voy a mandar un correo para que no se te olvide agendarme en algún mes, jeje. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,