viernes, 29 de septiembre de 2017

RECICLAR...




Hola chicas, hoy quiero compartir unos trabajos super fáciles y rapiditos de hacer ,pero que además de su utilidad, decoran nuestros rinconcitos.


Dos manitas de pintura a la tiza en blanco, un trocito de arpillera en color crema, y un lacito con una puntilla.


Es muy fácil y rápido estrenar macetero, con una caja de fresas.

Un dia me dio por guardar las tapas de los frascos que usaba en la cocina y poco a poco me hice con unas cuantas.  

Esta mañana pensando en el Finde Frugal de Marcela , y  en Terenya y su reto para reducir basura,  las he pintado  de blanco , a unas les he puesto unas perlitas adhesivas y a otras con recortes de hilos de arpillera que me sobran, ( y tampoco tiro ) he puesto un lacito . 

Y ya tengo listos mis platitos para poner mis velas.!!!


A veces creemos que comprar es la solución, pues yo cada día voy aprendiendo a volver a reutilizar dando otros usos a cosas que irían a la basura.

Con este reciclaje participo en: http://www.byterenya.com/










Con estos sencillos trabajos participo en los Findes Frugales de Marcela.


Y en los viernes handmade de Jen




Este tarrito lleva una mano de pintura rosa bebé, y otra mano de color blanco. Después lije sobre el dibujo que lleva en relieve.Este frasquito ya lo publiqué junto con otros.






Espero que os haya gustado.

Un beso muy grande princesas!!!


francis.

19 comentarios:

  1. Unos trabajos muy sencillos, pero muy elegantes para una bonita decoración. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El color blanco y el encaje tienen la virtud de empapar los objetos de romanticismo.
    Bravo por reciclar con tanto estilo, Francis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la caja macetero, esta semana nuestras musas han coincidido jajaja, las dos reciclando cajas.
    Mañana nos leemos Francis.
    Un besote amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos muy sencillos y resultones, te han quedado preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Francis!

    Me gusta mucho la decoración de la caja de fresas, y reciclar las tapas de los frascos para poner las velas es una excelente idea.

    PD: En mi blog, en la entrada Blogger Recognition hay algo para ti.

    Un beso guapísima ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas y útiles nos enseñas, perfectas las tapas y la caja de fresas ideal.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Más frugal y con mejor resultado, imposible, Francis. Las tapas recicladas son una cucada!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos bien bonitos, mira con que poca cosa podemos hacer cosas bien bonitas...el macetero queda genial y los porta velas me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir estas geniales y bonitas ideas, bello tu post.
    Abracitos y besitos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Bueno amiga nos quitamos el sombrero!
    Tantas veces pensamos que menos es más y aquí está la muestra.
    La caja es muy elegante con esa pintura a la tiza y la arpillera queda muy chic.
    Y que buena idea convertir las tapas en improvisados portavelas,tan finos y delicados.
    Qué buen provecho has sacado de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy finos y elegantes. Gracias por compartirlo con todas nosotras.Besete

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos tan elegantes Francis!
    La caja es preciosa y las tapitas como portavelas me encantan!
    Unos trabajos sencillos pero como bien dicen las chicas Decosur menos es más.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que trabajos más bonitos Francis, sencillos, fáciles y super originales.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado!! Y encima reciclando que me encanta!! Me parece genial, y es que no siempre hay que tirarse horas o complicarse tanto la vida para hacer algo precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis! nos han encantado todas tus propuestas :) la decoración de la caja de fresas para el macetero te ha quedao preciosa :) En cuanto a lo de las tapas de botes que gran idea la de guardarlas y decorarlas de esta hermosa forma para transformarlos en platitos para poner velas y nosotros que los solemos tirar, viendo esto seguramente nos guardaremos alguno también :) Sinceramente te han quedado unos trabajos excelentes a partir de materiales que podemos encontrar facilmente en nuestras casas :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Mira que cosas tan bonitas has hecho reciclando tapas.
    quedaron ok.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Un muy buen reciclaje Francis, has hecho unos trabajos geniales.
    Besos guapa y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis, que buena idea usar las tapas de los botes para las velas. Te han quedado geniales al igual que el tarro y la caja de fresas. Un gran trabajo de reciclaje. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Francis me encantan tus reciclados en blanco, se ven tan románticos, velas, plantas, y cualquier cosa que juntemos, a todo se le puede sacar partido con gusto e imaginación.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,