lunes, 30 de enero de 2017

RETO AMISTOSO Nº 85 POSAVASOS



Hoy es un gran día, ya tengo mi ordenadooorrrrrr!!!, que repiquen las campanas, que todos salgan de sus casas, hagamos una gran fiesta llena de alegría y color!!! Ufff! se nota que estoy "entusiasmada".




Estamos a 30 de Enero, dia en el que nuestra amiga Little Kimono nos convocó para este precioso Reto Amistoso nº 85.

Como veis se trataba de hacer posa vasos, lo tuve clarísimo desde que me inscribí.

Hacía tiempo que quería hacer estos posa vasos en corcho, les he pegado frases para mí significativas, de un libro que leí hace mucho, cuando tuve a mi primer hijo, he puesto sellos en dorado con la forma de una hojita, como hacia siempre que leía, las utilizaba como separador, que tiempos tan bonicos!!! Me gustaba meter flores , hojas y dejarlas secar dentro de los libros...


Los he lijado como veis, en principio le puse forro de plástico adhesivo, pero lo deseché, quedada demasiado plástico , no me gustaba quería algo mas natural,  le aplique dos manos de barniz mate, y quedó como yo quería.








Estas fotos no se me han colado, las he puesto para terminar, me encantan como ha quedado el paquete con la piculina.  Y terminar con una frase muy positiva: " Si crees puedes", me la debería clavar en la frente!!!




Espero que os guste!

Un besazo !

francis.



sábado, 28 de enero de 2017

Que no funcionaaaaaaa!!!!

Hola precios@s, que ganas tenía de publicar, lo estoy haciendo a través de mi móvil  jjjjj, que novedad verdad??? pues para mi si. No tenía ni idea de como se hacía.  Uffff, vivo aún en la prehistoria. Y os preguntareis: y como que estas publicando?. Facilitó, facilito: tengo muchas haditas que me ayudan, esta vez ha sido nuestra preciosa amiga Jen del blog Little Kimono. Gracias tesoro eres una gran amiga.

La verdad que es chulisimo publicar desde aqui.

A veces no tenéis la sensación de que son " ellos los que nos guían  a nosotros???. Esta sensación la he vivido muchas veces, pero ya.

Tan claro como esta no!!! La madre de un amigo, este verano me dio encendedores antiguos de alabastro. chulisimas todos pero deteriorados. Mirando por ahí vi una especie de tapadera que me llamó la atención y me la traje. Le Di una mano de barniz y la puse sobre un mueble. Los dos candelabros que veis detrás los hice pegando tres mecheros de alabastro, le quite el mechero que llevaba dentro y  le puse una vela a cada uno.



Pues como os decía, estábamos mi costilla y yo limpiando en el sótano, madre mia la de cosas que voy guardando!!! como os decía en una de las lejas vi una especie de bolsa amarillenta y claro la saqué  para ver que era. Tachaaannn!!! le quite el plástico de burbujas. .. Y ahí  estaba ella toda Inmaculada,  una preciosa tulipa que compramos de repuesto para el primer espejo de baño que tuvimos.  La muy lagartija me miro algo picarona y luego le lanzó un suspiro, de esos que sabemos hacer las mujeres y me lo dejo hechizado... Vi que estaban tan enamorados que no quise pensar en otra posibilidad.  Un poco de silicona y unidos para toda su vida. Ya no eran dos almas errantes y solitarias, ahora eran un bonito velador. Hacen una pareja preciosa, no creéis.

Espero que os guste.
Un besazo y me lo llevo aunque tarde al blog de Marcela. Al Finde frutal.

Francis.












Espero que os enamoren como a mi.

Un besazo! 

Aunque tarde voy a intentar llevarlo al blog de Marcela,  para el Finde Frugal,  Colorín colorado...

Francis 

miércoles, 4 de enero de 2017

PRIMERA ENTRADA DEL 2017: LOS REGALOS DE JEN


Hola mis amores,  ya estamos en el 2017 !!! Madre mía, cuantas cosas hemos hecho en el año pasado, cuanto compartido, cuantos comentarios , mensajes .... y que bien lo hemos pasado!!!

Pues el 2017 no quiere ser menos, y ha comenzado regalándome muchas cosas preciosas hechas por la mano de nuestra amiga Jen, del blog, http://www.littlekimono.com/, creo que la mayoría la conocéis, pero las que no, entrad a visitarla, es una persona super dinámica y cariñosa , en su blog siempre encontraras retos, inter y los trabajos que hace que son super bonitos.
.....................

Llaman a mi puerta,  "din don", en ese momento estaba haciendo molde ... me levanto ... , la verdad con pocas ganas ..., cuando estoy haciendo algo no me gusta que me corten, abro la puerta y veo a mi cartera favorita con una gran sonrisa y un paquete en las manos,  me dice  - no te quejaras bonica, esta navidad  no paras de recibir paquetes, eh!!!  mis ojos se abrieron de par en par, y le digo: pero es para mí!!! ,  dice  -" no, si quieres me lo quedo yo".

 Después de hablar un ratito muy corto, los pobres van siempre corriendo, le firmo,  cierro mi puerta, me voy corriendo hacia la cocina con mi paquete en las manos, felicidad plena en la cara, cosquillitas en la tripa... y deseando abrirlo, pero  cuando comienzo a leer de quien era, oigo unos sollozos fuera , - ufff!!! ya me he dejado a Nilo fuera, efectivamente con la emoción de abrir el paquete, cerré rápida y el pobre se quedó en el porche.





Esto fue lo primero que vieron mis ojos, al abrirlo.
Como podéis ver , una presentación de lujo!!!



El paquete contenía todo esto, un maravilloso calcetín, que publicó Jen para un reto,  cuando lo vi encima de mi mesa de cocina me sentí super feliz, adoro tener cosas hechas por vosotras, y en este caso eran las manos y las horas de Jen, menudo regalazo!!!




Esta tarjetita, con  unas varitas mágicas, para los deseos de este año, una maravilla que ha hecho ella con sus manitas!!!
Cada regalo llevaba un papelito con un muñeco de nieve que decía lo que había que hacer antes de abrirlo. 




Mi propósito para este año fue, hacer un poco de ejercicio.


El segundo, ponía "cantar un villancico" y lo hice, vaya si lo hice, "... campanas soobre caaampaaanaas.... la la raraaa la lalaaaaa ..."


Esta riquísima chocolatina, y el bastoncito de caramelo, que probamos toda la familia, mmmmmmmm.... que rico Jen"









Este hermoso sobre, pintado por Jen, contenía las baritas mágicas!




Mmmmmmmmmm, con lo que me gusta el chocolate !!!, has acertado de pleno, Jen.




Esta es la foto navideña que Jen me pedía.



Mil gracias preciosa por hacer de mis días, un día maravilloso.

FELIZ AÑO 2017 A TOD@S .

QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN SOBRE TODO MUCHO AMOR, PARA DAR Y RECIBIR.

OS VISITARE  A TODAS DESPUÉS DE REYES, SIGO TRABAJANDO CON LOS PAJES REALES.



UN BESAZO MUY GRANDE!!!


francis.