Seguidores

Google+ Followers

martes, 4 de abril de 2017

UNA VIDA REAL, < ZANCYFRANCIS.




Hola mis amigas,  me siento super contenta de formar parte de esta comunidad blogueril, pues en el camino de esta maravillosa andadura,  he ido encontrando  gente fabulosa, personas que me ayudan siempre que lo necesito, que tienen mis mismas aficiones y sobre todo "gente Auténtica", con sentimientos de cariño,  siempre dispuestas a dejarme un comentario con todo el amor del mundo, gracias a todo esto sigo con mi blog.

Ya sabéis, en la revista Hadmade de Abril, me han hecho una entrevista y he hablado sobre la enfermedad que padezco, estoy jubilada por ella, y el blog ha sido mi tabla de salvación, y lo sigue siendo, sin el, pasaría muchas horas de mi vida acostada en la cama.  Y ahora las paso frente a mi ordenador, o haciendo mis trabajos.
 De siempre he sido nefasta para las manualidades, pero me he dado cuenta que solo necesitaba, amar lo que hago y dejarme llevar, no ser impaciente, que lo soy muchísimo, y esperar a que la inspiración llegue. Y sobre todo a ser consciente de que puedo hacerlo.

 Un día el médico me lo recomendó, mi hermana me ayudó a crearlo,  todas sabéis lo torpe que soy!!! , no se hacer prácticamente nada, la informática no se hizo para mí, pero gracias a vosotras he aprendido a subir fotos, enlazar... , lo suficiente para poder publicar, y participar en los retos. Mil gracias a todas.

 Bueno por qué hoy toca contar todo este royo:  mi médico me ha aconsejado tomarme un descanso o seguir, pero  con mas calma, pues este tiempo no es de los mejores para mí, y me agobia pensar que no llego a los retos, o que hago cualquier cosa, y no es eso lo que quiero, cuando hago un trabajo me gusta saborearlo, hacerlo poco a poco, y salga mejor o peor, al menos lo he hecho con todo mi corazón, y para mí ya es muchísimo, si contamos con los temblores que de vez en cuando me dan en las manos. Todo esto no lo digo para dar lástima, noooo por favooorrrr,,,,, si no para que personas enfermas como yo vean que siempre se puede hacer mucho mas de lo que nos creemos, y estamos en continuo aprendizaje, es muy bonito dejarse ayudar, aunque a veces de vergüenza, y sobre todo aprender de las grandes maestras que tenemos.

A partir de ahora, iré haciendo los retos y colaboraciones que tengo ya previstas, y no sé de momento en cuales podré participar, no me gustaría que nadie se moleste conmigo si participo en uno y en otros no, lo voy a hacer sin un criterio, sino sobre la marcha.

En cuanto a los comentarios , iré entrando en vuestras casitas poco a poco, pero os aseguro, si Dios quiere, que procuraré no dejar de comentar a nadie, todos los trabajos me merecen muchísimo respeto, y me encanta verlos.

Mil gracias a tod@s por estar ahí, por ser un gran apoyo en los momentos bajos, y por regalarme vuestro cariño, estoy super agradecida con todas mis compis.

Un besazo muy pero que muy grande .

Aprovecho para dar las gracias a Esther del blog Flor de Diys y a Marta del blog El rincón de Marta, por otorgarme este premio, os lo agradezco con todo el corazón, y me encanta recibirlo pues no se que pasó pero todos los premios que tenía se me han borrado y tengo que ir recibiendo, jjjjj!!!

 Me agobia mucho elegir otros blog, pues siempre me quedo sin poder darlo a todas , por eso aquí lo dejo para quien quiera recogerlo pues es vuestro.

Y este otro premio que me dio mi amiga M. Jose del blog "En el ático de M. José." También este es para todas. 

Ya tengo dos premios, poco a poco iré juntando muchos mas, estoy segura, jjjjjjjjj!!!

Gracias a todas, y sabéis que en mi corazón tenéis un huequito cada una.