lunes, 1 de mayo de 2017

ANFITRIONA DEL RETO AMISTOSO Nº 89



Hola Chic@s, soy la anfitriona del nuevo Reto Amistoso 89!!!

La verdad es que cuando Marta del blog " Las cosas de tia Marta", me lo propuso, dudé. Sabéis que no me llevo bien con la informática, pero gracias a su paciencia y su gran ayuda,( es un solete de compi), aquí estoy.   Si no la conocéis entrad a su blog, hace unas fofuchas preciosas, y si os gusta alguna o queréis que os haga otra se la podéis encargar, veréis que bien trabaja y que bonitas son, es el regalo perfecto.

Y para  desvelar ya la intriga, os digo que el Tema para este mes es: "La Música".








Los retos amistosos comenzaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer" ( ahora Yarnilandia), lo creó como una invitación a realizar un mismo proyecto, pero con la singularidad de cada participante y siempre respetando el proyecto original... Solo por el Placer de TEJER!!!, conocer amigas, compartir y sobre todo promover el "CROCHET". Debido a su limitado tiempo, su amiga Ana María del blog " El Taller de l´Ana", mantuvo vivo este reto durante mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog " Atelier de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes. Estos se celebran el dia 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la temática y manualidades que más os gusten.



El reglamento de los retos:

Según la wikipedia: MUSICA, proviene del griego y su significado es "El arte de las Musas".
Jean-Jacques Rousseau la definió como " el arte  de combinar los sonidos de una manera agradable al oído".

Chic@s, sacad a vuestras Musas y ponedlas a pensar para hacer el trabajo mas bonito y gratificante para vosotras !!!.  Deleitaros, divertíos, creando muñequitos a crochet o agujas, de instrumentos musicales,  fofuchos ,  pianos en porcelana fría,  alfombras, sonajeros, maracas, igual alguien nos sorprende con una linda canción ....., cualquier trabajo relacionado con la música, hará que nuestros corazones se alegren al verlo !!!

Os dejo algunas imágenes que he obtenido de pinteres por si os ayudan a inspiraros.






















Estas imágenes y muchísimas mas que podéis encontrad por la Red.

Os espero el próximo día 30 de MAYO.

Para inscribiros  me dejáis un mensaje en esta entrada, diciendo que participáis en el Reto Música  y el Link de vuestro blog.

Dejad libres a vuestras MUSAS..................  !!!




Un besazo!!!
Os espero a todas!!!




Quiero dar las gracias de todo corazón, a Rebeca del blog http://www.fabricadeartesania.com/ por haberme regalado con todo el cariño del mundo, el diseño de la cabecera de mi blog.
Ha sido una gratísima sorpresa. Se que casi todas la conocéis por sus Retos Devaneros, a mí me ha demostrado ser una gran persona y una grandísima compañera.
Gracias Rebeca, ya mi blog tiene una cabecera diseñada por una gran mujer, que eres tú.
Mil gracias preciosa, aquí tienes una amiga para lo que necesites, y mi blog se honra con tenerte como amiga.



Las amig@s que participan son: 
  1.  Myriam/http://ideadoamano.blogspot.com.es/
  2. Diana https://pegostesycolores.blogspot.com.es
  3. Yoli https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/
  4. María Rodríguez https://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/  
  5. Amparo Lacruz  https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/
  6. María y María Inés https://decosurvintage.blogspot.com.es/
  7. Klor P.-Klor P https://obradoirodeklor.blogspot.com.es/
  8. Eva   http://laboreslocas.blogspot.com.es/
  9. Betto  http://bettotejidos.blogspot.com.es/
  10. Betty http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com.es/
  11. Ysnelda  http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com.es/
  12. Isabel http://depequesygrandes.com/
  13. María Jose https://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com.es/
  14. Conchi http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/
  15. Lirtea http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es/
  16. ismary http://desouvre.blogspot.com.es/ 
  17. Cecilia https://artcecilia.blogspot.com.es/
  18. Bery http://handmadebybery.blogspot.com.es/
  19. Sandra y Dani https://sandrycreaciones.blogspot.com.es/
  20. M. Esther  https://flordediys.blogspot.com.es/
  21. Elena https://elenaysuslabores.blogspot.com.es
  22. Susana- http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
  23. Mariela Inspirada http://pespuntesconinspiracion.blogspot.com.es/
  24. en el atico de marijose  http://patrijuanmjose.blogspot.com.es/ 
  25. Stella Maris https://tallerdestella.blogspot.com.es
  26. Carla Cremosi  https://carla-artesanatocroch.blogspot.com.es/
  27. Natalia y Sergio  http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es/
  28. Daniela http://daniela5mdo.blogspot.com.es/
  29. Daniela http://saladodulzor.blogspot.com.es/
  30. Eulalia http://atelier-de-yayi.blogspot.com.es/
  31. Artmorixe http://morixe.blogspot.com.es/
  32. BYTERENYA http://www.byterenya.com/

francis.

90 comentarios:

  1. Felicidades por ser la nueva organizadora!!! La verdad es que estoy bastante liada y pensaba dejar correr el siguiente reto, pero proponiendome el tema de la música.. no puedo!! este lo tengo que hacer sí o sí... así que apuntame!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Myriam, me alegra muchísimo que me acompañes es este bonito Reto de Amigas.

      Eliminar
  2. El tema es precioso Francis aunque no se si me dará tiempo a poder preparar algo, porque estoy que no soy abasto. Si veo que llego te lo hago saber.
    Muchas felicidades por ser la nueva organizadora: seguro que todo va a ir fenomenal, cielo.
    El cartel es precioso.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, preciosa, sería un honor tenerte a mi lado en esta nueva andadura, es la primera vez, y no te preocupes si puedes genial, porque siempre es un gustazo ver tus creaciones y si no puedes, se que también vas a estar conmigo.

      Eliminar
  3. Ay Francis! Es mi tema favorito, la musica! No se si podre lograrlo, pero este reto me interesa. Felicidades por ser la que va a organizarlo, yay!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, me alegro que te guste el tema, tenemos todo un mes para hacerlo!!!

      Eliminar
  4. Qué bien Francis!! Me alegro mucho que Marta haya pensado en tí,me ha hecho mucha ilusión saber que lo organizas tú.
    No tengo ni idea de qué puedo hacer,ni de si voy a tener tiempo,pero tú apúntame que ya me apañaré yo,jajajaja,porque por supuesto que te acompaño en este día tan especial para ti.
    ¡A disfrutar mucho de la experiencia!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, preciosa por acompañarme en este Reto como anfitriona, es totalmente nuevo para mi, espero que lo pasemos bien, que os guste el tema Musica y que nos veamos el 30 de mayo , con preciosidades como las que tu haces.

      Eliminar
  5. Chiquilla no paras, siempre estás activa, seguro que cómo organizadora te saldrá todo estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, se nota el cariño que me tienes, ya sabes que es reciproco!!!

      Eliminar
  6. Francis me lo has puesto difícil, has elegido un tema muy chulo, seguro que algo se me ocurre.
    Enhorabuena por ser la nueva organizadora, me apunto.
    Un abrazo y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, estoy segura que ya tienes en mente alguna cosa bien chula!!!

      Eliminar
  7. Que bien Francis, organizadora del nuevo reto, me encanta el tema Música, a pensar que hacer para algo tan bonito, te acompaño en este reto APÚNTAME!!!!, enhorabuena
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, me alegra muchísimo tenerte en este Reto, seguro que nos sorprendes con un trabajo bien chulo, ya sabes que adoro tus tutoriales!!!

      Eliminar
  8. Lo primero enhorabuena por ser la organizadora lo has dejado todo muy claro y ejemplos no faltan.
    Vamos a reunirnos y decidiremos con que participamos.
    La música un tema muy extenso e interesante.
    Un besito de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas mil gracias por estar a mi lado en este momento tan importante para mí, sois dos soles, se que no soléis participar en estos retos, por eso mi alegría es super grande al igual que mi agradecimiento.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona del reto.
    El tema es muy chulo y amplio.
    Seguro que habrá muchos trabajos excelentes.
    Apúntame por favor ;))
    Nos vemos a final de mes
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por unirte, y participar en este Reto junto a mi, y el resto de compañeras, y quedas apuntada!!!

      Eliminar
  10. Hola Francis soy Eva!
    Felicidades por ser la nueva anfitriona.Un bonito tema has elegido, cuenta conmigo.
    Nos vemos pronto,Bss
    laboreslocas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva, me alegro que te guste el tema, ya estás inscrita preciosa.
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  11. Hola Francis,

    Felicitaciones por ser la nueva organizadora :)
    Me encantó tu personaje, el cuadro muy bonito.

    Amo la música, así que contá conmigo para este reto.
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto, no sabes el honor tan grande que es para mí, tenerte a mi lado, en este Reto en el que por primera vez soy la anfritriona.
      Mil besos mi preciosa amiga!!!

      Eliminar
  12. Francis cuenta conmigo para este Reto Amistoso que me parece muy alegre!

    Bea HA
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, me encanta que te guste el tema que he escogido. Ya estas inscrita preciosa.

      Eliminar
  13. Me parece interesante el reto y más si es sobre la música.
    Yo tengo cajitas musicales por todo el salón,bueno ,no sólo cajitas,otros "juguetitos" musicales y cuando lo necesito voy dándoles cuerda de uno en uno y me encanta escucharlos.
    Seguro que haréis cosas muy bonitas como las fotos que nos has presentado.
    Besucos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, si te animas a componer una canción, me lo dices, estoy segura que su letra nos llegaría al corazón, y no hace falta que le pongas música, solo la letra.
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  14. Hola Francys, felicitaciones nuevamente... Me encanta el tema, me apunto. Y a pensar ....

    Mi blog: ysneldasolanohechoamano de blogspot.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que alegría tenerte a mi lado, me alegro que te guste el tema, Música, estoy segura que nos deleitaremos con tu trabajo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena!! El tema elegido me encanta. Me apunto a ver que se ocurre...Besos!
    Mi blog: www.depequesygrandes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste el tema, Musica, seguro que ya se te ha ocurrido algo bello y hecho con mucho cariño.

      Eliminar
  16. Menuda peazo de anfitriona, felicidades Francis!! Yo voy a pensar si puedo hacer algo para esa fecha, me encantaría participar ;).
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si preciosa, con lo manitas que eres tu, seguro que nos traes algún trabajo que nos enamoras.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Enhorabuena Francis! Merecida anfitriona para el mes de mayo. Y mis felicitaciones por esa pedazo de cabecera de ahora te acompaña. Rebeca es un ángel generoso. Mi cabecera también es obra suya y estoy encantada.
    Hasta mediados de junio voy a estar muy liada y no voy a poder participar en los retos como hasta ahora. No me comprometo porque no se la disponibilidad que voy a tener. Espero sepas disculparme, y si a última hora llego con algo te lo haré saber. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda mi amiga, se que estás a mi lado, aunque no puedas participar, lo entiendo perfectamente, pero si tu musa te llama, escuchala, yo te estaré esperando preciosa. Y si no es así ya vendrán otro Retos.

      Eliminar
  18. Francis, enhorabuena por ser tu la anfitriona, muy merecida y felicidades por ese pedazo de cabecera.
    Yo estoy un poco liada con varias cosas que tengo entre manos pero tú apúntame que es un tema muy chulo y no puedo dejarlo pasar ...
    Un besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Consu, por estar conmigo en un día tan importante, nunca he sido anfitriona, así que me siento feliz y contenta de teneros junto a mi.
      La cabecera es preciosa Rebeca es genial!
      Un besazo amiga!!!

      Eliminar
  19. Hola Francis, felicidades por ser la anfitriona de este Reto y por tu nueva cabecera que es preciosa.
    Apúntame al reto que me gusta mucho el tema y aunque estoy un poco liada no puedo resistirme, además con la cantidad de ideas que nos has presentado seguro que se me ocurre alguna cosilla.
    Mi blog, aunque ya nos conocemos, http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/
    Nos vemos el día 30, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Conchi, por estar conmigo en este Reto Música, me alegro que te guste preciosa.

      Eliminar
  20. Francis te felicito vas a ser una anfitriona perfecta y el tema es muy sugerente​, si me da tiempo te aviso aunque creo que la fecha me viene regular.

    De todas formas estaré atenta para ver todas esas maravillas que seguro váis a exponer.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como no intentarlo?No se que haré, pero por supuesto cuenta conmigo.
    Felicidades por ser la organizadora, seguro que lo haces genial.
    Por me en la lista.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lirtea, seguro que algo bonito se te ocurre, con ese ingenio y buen hacer que tienes, amiga!!!

      Eliminar
  22. Como no intentarlo?No se que haré, pero por supuesto cuenta conmigo.
    Felicidades por ser la organizadora, seguro que lo haces genial.
    Por me en la lista.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! agregame en el listado que participo!!! mi blog es www.desouvre.blogspot.com Nos leemos hasta entonces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ismary, me algro tenerte en este Reto, siendo yo la organizadora, espero que te lo pases genial haciendo tu trabajo!!!
      Ya estas anotada.

      Eliminar
  24. francis, enhorabuena por ser la organizadora del nuevo reto, a ver como ando de tiempo, si veo que puedo llegar me apuntare vale? un super beso.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, ya sabes que si tienes hueco estaré esperándote amiga!!!

      Eliminar
  25. por supuesto que te acompaño Francis y que tema tan bonito has elegido,mi blog ya sabes "El Mundo de Cecilia" www.artcecilia.blogspot.com
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría tenerte junto a mí Cecilia, soy una novatilla, me encanta que te guste el tema que he escogido.

      Eliminar
  26. muito interessante seu trabalho e a iniciativa...
    maravilhoso ..
    grande abraço..

    ResponderEliminar
  27. Múuuuusica!!! no sé qué haré pero en ésta misma semana me pongo en eso, para que no me pase como el Reto de personajes literarios que organizó Marta, me equivoqué de fecha y no llegué a tiempo.

    Apuntame Francis que no me perderé a tu primera vez como anfitriona. Por ahí nos vemos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Bery preciosa, es un gustazo tenerte conmigo , en este Reto que voy de novatilla!!!
      Ya estás en la lista guapa!

      Eliminar
  28. Enhorabuena Francis seguro que lo harás genial como organizadora del reto amistoso!! el tema es genial y ya tenemos algo en mente ;) así que allí estaremos.

    SanDryCreaciones
    https://sandrycreaciones.blogspot.com.es/

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, que estareis maquinando??? Seguro que algo super chulo. Me da mucho gusto contar con vosotros , amigos.

      Eliminar
  29. Enhorabuena por ser la anfitriona! ya verás qué bien lo vas a hacer. El tema de la música es muy bonito asi que apúntame que ya me pongo a pensar qué podría presentar.
    Besos!
    http://flordediys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa, ya te estaba echando de menos, no me puedes faltar, tu toque tan señorial tiene que estar presente en este mi primer Reto como anfitriona. Muchas gracias amiga!

      Eliminar
  30. Ah, la cabecera del blog es muy bonita!

    ResponderEliminar
  31. Hola Francis y muchas felicidades por ser la nueva anfitriona de los retos amistosos, me apunto y a ver que se me ocurre para la ocasión.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, nosotras somos amigas desde que abrí mi blog, y me da muchísima alegría que nos sigamos visitando. Ya estas en la lista guapa!!!

      Eliminar
  32. Vas a ser la mejor de las anfitrionas. Últimamente no participo en retos. Tengo que ponerme las pilas jajaaa.
    Un besito.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria, sería un honor para mi, tenerte en mi primer Reto, soy una novata, no se lo cuentes a nadie....jjjjjjj. Si te lo piensas mejor siempre hay un hueco en mi blog para ti mi amiga!!!

      Eliminar
  33. Lo primero es felicitarte por ser anfitriona, porque me alegra que lo hagas, lo mereces y es un tema precioso. Ya sabes que yo dejé de participar por falta de tiempo, pero no me lo perderé...olé por ti y por todas!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, me alegra mucho que quieras estar conmigo la primera vez que soy anfitriona, ya voy aprendiendo poco a poco, gracias a vosotras. Te apunto.

      Eliminar
  34. Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!! Este mes entonces me dejaré llevar por la música para acompañarte amiga!!!Precioso tema para los retos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela dejate llevar por la música, que seguro te va a traer un precioso trabajo, como yo digo cualquier trabajo nacido desde el corazón es bellísimo, y además hecho con tus manos, me alegro que estes conmigo, gracias preciosa, voy a ponerte en la lista.

      Eliminar
  35. Hola Francis, bueno pues muchas felicidades por ser la anfitriona de este reto y seguro que vas a quedar fenomenal, a mi me encanta la musica pero para oírla jeje, las imágenes que nos dejas son a cada cual mas bonita, os deseo mucha suerte a todas y que todo salga muy bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Piruja por tus maravillosos deseos, espero que el 30 de mayo puedas visitarnos, y te deleites con todos los trabajos.

      Eliminar
  36. Hola preciosa, primero darte la enhorabuena por ser la anfitriona esta vez y ya has empezado fuerte, el logo que nos has preparado es ideal y muy vistoso, y el reto maravilloso. por supuesto que te acompaño, todavia no se lo que voy hacer pero como tu dices, voy a poner a buscar mis musas, que ultimamente estan un poco desatadas, jejejejejeje.
    Felicidades y a por todas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa, ya te estaba echando de menos!!! Decía: donde está mi Marijose! y por fín te veo en mi blog, sabes que me da mucha alegría, y deja que tus musas trabajen que para eso están. Voy a ponerte en la lista guapa.

      Eliminar
  37. GRANDIOSO RETO EL DE TU PROPUESTA!!!
    FELICIDADES POR SER LA ORGANIZADORA, Y ME SUMO OTRA VES! BESITOS.-

    ResponderEliminar
  38. Perdón, María, ya me conoces, pero mi direccion web es:
    tallerdestella.blogspot.com.ar
    Besitos, y a inspirarse!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, me alegro mucho que te guste el tema Música y bienvenida a mi blog compañera.
      Ya estas en la lista.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Hola Carla, me alegra muchísimo tenerte en este Reto , seguro que lo vamos a pasar genial, viendo todos los trabajos de cada bloguera , va a ser un día lleno de Música. Bienvenida preciosa!

      Eliminar
  40. Que gran RETO amiga !,,
    FELICIDADES POR SER LA ORGANIZADORA, Que tengas un bello día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Angélica, si te animas, tienes las puertas totalmente abiertas, sería un honor para mí!!!

      Eliminar
  41. Hola Francis!!. Ya nos ha llegado la inspiración así que cuenta con nosotros para tu reto ;-)
    http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es/

    Nos vemos el día 30 guapa ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas gracias chicos!!! Os hechaba de menos, que alegria me has dado guapa!!!
    Voy a inscribiros. He aprendido mucho desde el Reta 2, jjjjjjjjj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay guapísima!!. Como nos alegra..............se te ve mucho mas suelta y animada y eso nos gusta mucho ;-). Es que hasta que no tenemos la manualidad bien encauzada no nos gusta lanzarnos, por si luego no llegamos ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  43. francis me encantaría sumarme a este reto amistoso. La propuesta me gusta y varias ideas me están dando vuelta por la cabeza. Si se pudiera me gustaría participar con mis dos blogs. Puede ser? Mi blog de diy "creaciones MDO" http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/ y mi blog de recetas de cocina: http://saladodulzor.blogspot.com.ar/ ya que entre las imágenes que compartiste para inspirarnos se me ocurrió una receta de cocina.
    Mi nombre es Daniela.
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela , me da mucha alegría tenerte en este nuevo Reto, yo no he leído nada en las reglas que impida que concurses con tus dos blog, así que supongo que no hay nimgún problema. Ya te anoto yo.
      Un besazo guapa y bienvenida!

      Eliminar
  44. Gracias por aceptar ser la anfitriona del reto 89, me agrada saber que seguimos en pie, cada mes juntas y visitando nuestras casitas, donde son bienvenidas.

    Mantenernos unidas con los blogs,año tras año es una gran tarea , en la cual cada una de nosotras pone su granito de arena.

    Por favor me anotas en la lista de participacion.

    saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalia, es un honor para mi tenerte en mi blog, gracias a ti conocí yo los Retos Amistosos, y lo hago con muchísimo cariño, he tenido que aprender algunas cosas que no sabía hacer , pero la verdad, me dió mucha alegría poder poner mi granito de arena como tu bien dices. Y así mantenernos unidas, es lo mas bonito de todo este mundo blogueril, donde hay tanta buena gente.
      Te anoto ahora mismo preciosa.
      Y nos vemos con "Musica".

      Eliminar
  45. Hola! Creía que no podría apuntarme pero al final he estado haciendo un trabajo que creo que se adapta a la temática que has planteado, así que me apunto al reto! Mi blog: http://morixe.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Francis!
    Me apunto encantada a tu reto que creo te lo había dicho pero no oficialmente por aquí!
    Mi blog es http://www.byterenya.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Francis, que ultimando mi post para mañana he visto que no se publicó aqui el comentario que te hice, que yo también participaba, y ahora no me veo, pero bueno... las cosas de la informática, que cuentes conmigo también eh??
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Ya está todo solucionado preciosa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,